Valeria Lynch se convirtió en abuela y se siente más rockstar que nunca
Valeria Lynch compartió en sus redes sociales la feliz noticia de que se convirtió en abuela por primera vez. El hijo mayor de la cantante, Federico Cavallero, fue papá de un varón al que llamaron Benicio, junto a su pareja, Luz Racco. La intérprete le dio la bienvenida al nuevo integrante de su familia con una tierna dedicatoria en su Instagram, y además, está de estreno con una versión muy rockera de "Para decir adiós", cantada a dueto con su guitarrista Mariano Martínez.
"¡Cuando la vida te premia con una familia maravillosa! ¡Los amo con el alma! Bienvenido bebé", escribió la artista junto a varias fotos donde da a conocer el rostro de su nieto. También sumó algunos hashtags con las frases: "felicidad infinita", "abuela chocha" y "amor puro".
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Valeria Lynch (@valelynchok) el
Además Lynch está disfrutando de una nueva faceta rockera en su carrera, y la semana que viene va a dar a conocer su nuevo disco, Rompecabezas – Terapia de Rock. Y hoy lanzó un nuevo adelanto de su álbum: una versión a puro rock de la canción "Para decir adiós", el clásico de Roberto Figueroa que popularizó José Feliciano.
En esta nueva interpretación, la cantante cuenta con la colaboración de Martínez, integrante de la banda de Attaque 77, con la que se la vincula amorosamente desde su separación de Cau Bornes. Esta vez el músico suma su voz a la melodía y no sólo sus acordes con la guitarra. Así, ambos se ponen en la piel de una pareja que se despide de sus tiempos de enamorados y cantan cada estrofa con mucho sentimiento.
La artista está muy feliz con su nuevo rol de abuela y no deja de lado su apretada agenda laboral para lo que resta del año. El 21 de diciembre se presenta en La Trastienda para despedir el año y repasar sus principales éxitos con sus reversiones.
Temas
Otras noticias de Valeria Lynch
Más leídas de Personajes
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked