Uruguay: Nicolas Repetto, víctima de un robo en su casa de José Ignacio
El conductor salió a cenar con un amigo y cuando volvió se encontró con el hecho consumado
- 3 minutos de lectura'
Nicolás Repetto fue víctima de un extraño robo en su casa “La Juanita”, en José Ignacio, Uruguay. El hecho ocurrió la noche del 23 de diciembre mientras el conductor no se encontraba en la propiedad: ingresaron a la vivienda, desempotraron la caja fuerte que se encontraba en su habitación y se la llevaron.
Según revelaron en Intrusos, el episodio ocurrió la noche del 23 de diciembre, cuando Repetto salió a cenar con su amigo Pato Tobal, un agente inmobiliario muy conocido del ambiente. Cuando el conductor regresó a su mansión, entró a su habitación y se encontró con un gran agujero en la pared, donde se encontraba la caja fuerte.
Si bien la chacra tiene garitas de seguridad, según explicó Rodrigo Lussich, los ladrones habrían ingresado por la playa. En el único lugar de la casa en donde faltaron objetos de valor fue en la habitación principal. Dentro de la caja fuerte, agregó el conductor, había una importante cantidad de dinero.
Repetto le confirmó a LA NACION que fue víctima de un robo, aunque prefirió no dar detalles al respecto. Actualmente, el animador está en la costa esteña junto a su familia, su mujer Florencia Raggi y sus hijos. Tanto él como el resto de los famosos vecinos de la zona quedaron impactados por el hecho, que fue denunciado y está siendo investigado.
La periodista Paula Varela, por su parte, contó que más allá de este episodio -que para ella fue “una vendida”- en José Ignacio, la gente del lugar suele alertar que tanto en la noche de Navidad como en Año Nuevo hay varios actos delictivos: “A las casas las roban a casi todas. ¿Por qué? Porque saben salen, que van a comer afuera, saben los que tardan... así que es un lugar que es de temer”.
Más que una casa de verano
Repetto y Florencia Raggi, su mujer, inauguraron “La Juanita” en el verano de 2020. Luego de cinco años en “La Fiaca”, una chacra boutique de piedra, tierra adentro en José Ignacio, se mudaron a una casa en la primera línea frente al mar. Y para estrenar el nuevo hogar de la mejor manera, el 4 de enero de ese año celebraron con familia y amigos las “bodas de plata” de su primera cita. Allí, además, pasaron gran parte de la cuarentena consecuencia del coronavirus: a Buenos Aires regresaron únicamente por temas laborales y familiares.
Repetto es un hábil inversor. Y uno de los que supieron hacer negocios inmobiliarios en Uruguay. Fue pionero en la zona de La Boyita, que luego atrajo a muchos famosos, y en 2011 vendió su casa a Alan Faena por varios millones de dólares. Tres años después, en 2014, estrenó su chacra boutique “La Fiaca”.
Temas
Otras noticias de Nicolás Repetto
Más leídas de Personajes
“Me pareció muy osado”. Corrado: de su curioso mantra oriental a las cachetadas que recibió y qué hizo su esposa para seducirlo
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión