Durante su viaje a Australia, quedó demostrado que el joven heredero británico despierta pasiones
¿Es un cantante de una banda de pop o un actor de Hollywood? No, es Harry de Inglaterra el que desató la locura fan y una pasión desbordante en la Ópera de Sidney. Cientos de personas –con amplia presencia femenina- se congregaron para ver al Príncipe en su despedida de Australia, adonde estuvo cuatro semanas con la Fuerza de Defensa Australiana (ADF, en inglés). Muchas chicas se acercaron para decirle adiós con carteles en los que se podía leer "Casate conmigo" o "Los pelirrojos mandan", pero hubo una –con corona plástica de princesa incluida- que llevó su propuesta más allá. La estudiante universitaria de 21 años, Victoria Mc Rae, llevaba un gran cartel en el que se podía leer "Harry cásate conmigo, esta es tu última oportunidad". Cuando Harry se acercó a la joven y accedió a darle un beso a petición suya, ella le corrió la cara, le agarró el cuello con fuerza para conseguir que el beso sea en los labios.
"Él me permitió besarle en la mejilla, entonces fui a por él, el resto ya es historia", contó Victoria a los medios del país. "Estoy contenta, le recordé que esta es la segunda vez (que le propongo matrimonio) y que a la tercera irá la vencida", afirmaba la chica descubriendo que su amor por el príncipe Harry no es nada nuevo.
Hace dos años, cuando el Príncipe entraba en el puerto de Sídney, ella se lanzó al mar a bordo de un kayak para interceptarlo con una banderita que decía "Te quiero Harry". En ese momento la policía marítima rápidamente la sacó del agua, pero esta vez logró estar muy cerca del quinto en la línea de sucesión al trono británico.
Además de esta anécdota con la que ya se ha convertido en el personaje del momento en Australia, el Príncipe saludó a cientos de personas personalmente y estuvo encantador con algunas señoras que aguardaban su turno sentadas. Es que el fenómeno fan que desata Harry (con llantos incluidos) no tiene edad.
LA NACIONOtras noticias de Realeza
Más leídas de Personajes
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked