¿Un souvenir? Brad Pitt y Angelina Jolie no venderán el castillo en el que celebraron su casamiento
Se trata de una propiedad ubicada en la Costa Azul, donde se produce un vino rosado muy conocido en los Estados Unidos
El divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie puede tener muchos puntos en conflicto, pero hay uno en el que el matrimonio parece estar de acuerdo: el castillo de Miraval, en el sur de Francia, no será puesto a la venta.
La propiedad fue la elegida por los actores para celebrar su boda, en 2014, y los rumores indicaban que ellos deseaban deshacerse de él como parte de los bienes a dividirse durante el proceso de divorcio. Sin embargo, el empresario vinicultor Charles Perrin ha desmentido la versión.
"Los rumores de venta son falsos", explicó a AFP. Los motivos poco tienen que ver con cuestiones sentimentales: en los alrededores de la propiedad se produce un tipo de vino rosado que se ha vuelto muy popular en los Estados Unidos, por lo que Pitt y Jolie entienden que mantenerla representa "una inversión para su familia y sus hijos".
Pero la industria vitivinícola no es la única que se desarrolla cerca del castillo que alguna vez fue testigo del idilio de los actores. Según contó Perrin, la propiedad también cuenta con 12 hectáreas de olivos que acaban de dar su primera producción de aceite completamente orgánico.
Otras noticias de Brad Pitt
- 1
“Hoy está picante”. Jimena Monteverde reaccionó al cruce entre Mirtha Legrand y Roberto García Moritán
- 2
En fotos: Stephanie Demner y Guido Pella celebraron su boda con una exclusiva fiesta
- 3
Phill Collins habló sobre su estado de salud, a casi tres años de su retiro de los escenarios: “Todavía me estoy acostumbrando”
- 4
Tras 9 meses de internación, Roly Serrano compartió una salida Osvaldo Laport y el Puma Goity: “Fue conmovedor”