A nueve meses de haber sido mamá, la modelo se convirtió en empresaria de la moda
Tras un viaje intenso por la India, a principios de 2015, Florencia Fabiano llegó a Buenos Aires lista para encarar una colección de ropa junto a su amiga, la empresaria Estefanía Rubio. Pero la vida la sorprendió porque enseguida quedó embarazada –se casó con Facundo Bullrich y fue mamá de Francesca (9)– y el proyecto se postergó. “Con el nacimiento de mi hija surgieron ganas de hacer una línea de ropa, pero para chicos. Le conté a Estefi y, después de mucho esfuerzo, nació Paguito Kids, la línea de niños de la marca Pago Chico”, explicó la modelo, que el miércoles pasado presentó su primera colección en El Carnal, con prendas que combinan el estilo hippie chic con un toque de rock. “Siendo mamá volví a jugar. Los chicos son aventureros, divertidos, amigueros y genuinos; es la idea de la marca. La ropa es una excusa, lo más importante es el valor y poder reflejarlo”, contó la flamante empresaria.
Otras noticias de Celebrities
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
“Hoy está picante”. Jimena Monteverde reaccionó al cruce entre Mirtha Legrand y Roberto García Moritán
- 3
En fotos: Stephanie Demner y Guido Pella celebraron su boda con una exclusiva fiesta
- 4
Phill Collins habló sobre su estado de salud, a casi tres años de su retiro de los escenarios: “Todavía me estoy acostumbrando”