Un día después de su muerte, Prince tenía una cita médica para tratar su adicción a los analgésicos
El artista era consciente de sus problemas de salud
Prince tenía una cita médica para tratar su adicción a los analgésicos, el día siguiente de su muerte , según informaron hoy varios medios de los Estados Unidos, como el Hollywood Reporter. Un médico de California afirma que tenía previsto reunirse con el cantante el 22 de abril.
Howard Kornfeld es el profesional que lo ayudaría, según informa el Star Tribune. William Mauzy, abogado del médico, explicó que su representado había sido llamado debido a que el artista estaba "tratando con una emergencia médica que podría llevarlo a la tumba".
Recordemos que Prince fue encontrado muerto en su casa el 21 de abril. Debido a que Kornfeld no iba a poder atenderlo el 22, el hombre envió a su hijo para que realice con el cantante un primer seguimiento. "El plan era evaluar rápidamente su estado de salud y elaborar un tratamiento", explicó Mauzy.
De acuerdo con Mauzy, el hijo de Kornfeld, Andrew, llegó a la casa de Prince ese 21 de abril y fue una de las personas que encontró el cuerpo del cantante y que fue quien llamó al 911 ese día.
Si bien en las últimas semanas se dijo que el músico tenía analgésicos en su poder, aún los resultados toxicológicos no han determinado si había alguno en su sistema o si jugaron un papel en su muerte.
Otras noticias de Prince
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador