Trasladaron a Sergio Denis a una clínica de rehabilitación
Sergio Denis fue trasladado esta mañana a una clínica especializada en rehabilitación, a casi dos meses del accidente que sufrió durante un show, en un teatro de San Miguel de Tucumán .
Según pudo saber LA NACION, el cantante fue derivado a la clínica Alcla, la misma en la que estuvo internado durante cuatro años Gustavo Cerati. Barby Hoffman, la hija del artista, confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram: "Papá fue trasladado hoy al mediodía a la clínica de rehabilitación Alcla. Una nueva etapa. Deseemos lo mejor. Gracias por el apoyo. #SergioDenisVive".
El cantante de "Te quiero tanto", de 70 años, sufrió un gravísimo accidente el pasado 11 de marzo, cuando en medio de un show, cayó en la fosa orquestal del Teatro Mercedes Sosa de la capital tucumana. Según se informó desde la dirección del Hospital Padilla, el artista sufrió fractura de cráneo y edema cerebral, se quebró la clavícula, el omóplato y varias costillas, por lo que su estado general era muy grave.
El 13 abril, Denis fue trasladado en un avión sanitario a Buenos Aires, donde fue ingresado en el Sanatorio de los Arcos. Allí se lo sometió a dos intervenciones quirúrgicas para tratar un derrame pleural y un proceso infeccioso intestinal grave. Días más tarde, se determinó que su "compromiso neurológico es severo como consecuencia de un daño estructural cerebral", y por eso se determinó su traslado a una clínica especializada en rehabilitación.
Otras noticias de La salud de los famosos
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
“Hoy está picante”. Jimena Monteverde reaccionó al cruce entre Mirtha Legrand y Roberto García Moritán
- 3
Soledad Silveyra y Luis Brandoni: seguir activos luego de seis décadas de carrera y por qué nunca antes habían trabajado juntos en teatro
- 4
Phill Collins habló sobre su estado de salud, a casi tres años de su retiro de los escenarios: “Todavía me estoy acostumbrando”