La actriz dejó su departamento de soltera para irse a vivir con el diseñador industrial Eugenio Levis
Se conocieron a principios del año pasado. Ella necesitaba una biblioteca y él, diseñador industrial y carpintero, fue el primero a quien llamó para que hiciera el mueble a medida. No bien Laura Laprida (27) le abrió la puerta a Eugenio Levis (32) supo que algo de él la había sorprendido. Y al parecer, él sintió lo mismo porque enseguida le aceptó unas cervezas para amenizar la charla. Un año y medio después de aquel día de la biblioteca, la hija de la Trilliza de Oro Eugenia Fernández Rousse y Eugenio apostaron a la convivencia en un pequeño departamento del barrio de Retiro.
La actriz, que por estos días participa en la novela Golpe al corazón junto a Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler, se muestra radiante de felicidad. “Volví a la televisión, que me encanta; en octubre tal vez concrete mi primer proyecto en cine y con Eugenio vamos muy bien. Estoy feliz porque de a poco estoy cumpliendo todos mis sueños”, cuenta.
La pareja aprovechó el sábado de sol para dar un paseo por Plaza Francia, recorrer los puestos de artesanos y tomar un helado.
–¿Cómo marcha la convivencia?
–Estamos muy bien, él es un santo. Es tan bueno que no lo puedo creer. ¿Viste esos perros grandotes a los que los chicos se le tiran encima todo el día y no hacen nada? Bueno, así soy yo con él. Estoy todo el día encima y se la banca como un rey. [Se ríe]. Lo amo con locura.
–¿Quién cocina?
–Los dos. El tema es que Eugenio es muy sano, muy light y yo voy más por las milanesas. Cuando vivía sola, abrías mi heladera y encontrabas papas fritas y cosas dulces. Ahora es todo verde.
–¿Qué planes tienen?
–Eugenio está a full con su empresa de carpintería y yo con mis cosas, que son muchas y todas buenas. La idea es estar conectados con lo que nos pasa hoy y no apurarnos.
LA NACIONOtras noticias de Celebrities
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic