Tras su ruptura con Leonardo DiCaprio, Camila Morrone se fue de fiesta con Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford
La modelo y actriz acudió al cumpleaños de una gran amiga en medio de su separación
- 4 minutos de lectura'
Tan solo una semana después de que se conociera la noticia de que Leonardo DiCaprio y Camila Morrone le pusieron fin a su relación, la joven modelo fue vista disfrutando del cumpleaños de una de sus amigas, Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, quien celebró su aniversario número 21 con una gran fiesta.
Las modelos fueron fotografiadas este domingo por la noche mientras bailaban en plena celebración. La foto de las dos fue compartida a través del Instagram de la cumpleañera, y su amiga no tardó en republicarla en su propio perfil. Para la ocasión, Morrone lució un vestido negro de satén y llevó el pelo suelto. Gerber, por su parte, optó por unos pantalones estampados y un abrigo largo de cuero.
Esta es la primera aparición en público de la joven de 25 años tras separarse de DiCaprio, de 47, con quien estuvo en pareja por más de cuatro años. La ruptura fue confirmada a finales de agosto por fuentes cercanas a la pareja a la revista estadounidense People.
Pese a su bajo perfil, el protagonista de Titanic y la modelo fueron relacionados por primera vez en enero de 2018, durante un viaje a Aspen, Colorado. En julio de 2019, el mismo medio que anunció la separación publicó que la relación era “bastante seria”. “Definitivamente no es una relación casual. Camila pasa mucho tiempo en su casa. Camila es conocida como la novia de Leo. Y Leo se la presentó a sus padres hace tiempo”, aseguraban a la revista People. La relación se hizo pública de forma oficial cuando, en la edición de 2020 de los premios Oscar, se sentaron juntos en la primera fila.
La pareja fue fotografiada junta por última vez durante el último Día de la Independencia de Estados Unidos, el 4 de julio, en una playa de Malibú. Después de eso, la actriz de 25 años fue vista hace algunos días en las playas francesas de Saint-Tropez, acompañada solo por su madre, Lucila Polak. Él, por su parte, fue visto en la última semana en Los Ángeles, en una cena casual con sus amigos.
Morrone nació en la Argentina y es hija de Lucila Polak, expareja de Al Pacino, y el modelo y fotógrafo Máximo Morrone. Hace un tiempo, la joven habló en una entrevista sobre la diferencia de edad con DiCaprio. “Hay muchas relaciones en Hollywood, y en la historia del mundo, en las que las personas tienen una gran diferencia de edad. Pienso que todos deberían poder salir con quienes quieran”, dijo, en diciembre de 2019, en declaraciones a Los Angeles Times.
Además, afirmó que era “frustrante” que la reconocieran, sobre todo, por su relación con el actor. “Siento que siempre debería estar tu identidad, más allá de con quien salgas. Entiendo la asociación, pero confío en que se hablará menos del tema”, compartió.
El particular patrón de Leonardo DiCaprio
Las especulaciones ante el patrón que mantendría el actor por sus parejas con una edad inferior a 25 años desató la teoría luego de la separación, que coincidió con el año en el que Camila cumplió un cuarto de siglo.
Su primera relación pública fue en 2000, a los 25 años del protagonista de Titanic, con la modelo brasileña Gisele Bündchen. Pero la pareja rompió cinco años después. Posteriormente, aunque él sumaba años, sus novias mantenían una franja de edad inferior. Otros ejemplos que desataron la teoría del patrón fueron sus relaciones con Bridget Hall (cuando él tenía 20 años y ella, 17); Kristen Zang (de quien se separó cuando ella cumplió 24), o Bijou Phillips (de 18, cuando el actor tenía 24).
Ricky Gervais y otros humoristas han bromeado respecto a la vida romántica de DiCaprio, así como los medios y algunas de sus exparejas no solo lo describen como un “party boy” que le huye a las relaciones duraderas sino que también alegan que si una mujer cruza el umbral de los 25, ese es el “beso de la muerte” para su relación con el actor.
Otras noticias de Camila Morrone
Más leídas de Personajes
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked