Tras recuperarse de un ACV, el diseñador Laurencio Adot recibió el alta
Tres meses después de sufrir un accidente cerebrovascular hemorrágico, el diseñador Laurencio Adot recibió el alta médica. Así lo hizo saber él mismo, a través de una publicación en su cuenta de Instagram.
"Me dieron el alta. Gran fiesta de despedida con todo el equipo de #REHAH que me salvó la vida y me enseñó a quererme, a valorarme y con poco hacer mucho... A valorar la vida y la familia. Amé conocerlos. #SOLOBUENAENERGÍA ¡Mil gracias! #recordarlosSIEMPRE", escribió, junto a una foto en la que se lo puede ver junto al equipo de profesionales del REMEO Center Pilar, el centro de recuperación en el que se encontraba internado.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por laurencio adot (@laurencioadot) el
Adot, de 51 años, sufrió un ACV el pasado 6 de agosto, cuando fue trasladado de urgencia al Sanatorio De Los Arcos. "Se desmayó, se desvaneció. Ayer fue al gimnasio hasta las 11:30, después se fue a buscar una telas que yo necesitaba, hablamos todo el día hasta la una. Después se desvaneció", relató por entonces su socio y amigo, Thiago Pinheiro. "El ACV no avisa. El también está con mucho trabajo, mucho estrés", sintetizó.
Afortunadamente, el diseñador tuvo una buena recuperación y, tras pasar una semana en terapia intensiva, fue trasladado a un centro especializado para continuar con su rehabilitación.
"Laurencio está muy bien por suerte, mueve la pierna derecha que estaba toda paralizada, incluido el pie, todo, todo, menos el brazo. Habla muy bien pero con algunas palabras y letras se traba un poquito. Ahora es el brazo lo que hay que ver, pero dicen que la recuperación es de abajo para arriba", le contaba a mediados de agosto Anamá Ferreira a LA NACIÓN.
Otras noticias de La salud de los famosos
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador