Katy Perry lució su pancita, pero mantiene un misterio
Katy Perry anunció oficialmente su embarazo la semana pasada, a través de su videoclip "Never worn white", donde mostró por primera vez su pancita. Horas más tarde escribió en su cuenta de Twitter: "Oh mi Dios, estoy tan feliz de haberlo dicho por fin". La cantante ya no se esconde de los flashes, y usa vestidos que marcan su silueta de futura mamá.
Perry viajó a Australia para aportar su granito de arena con las graves consecuencias ambientales tras los incendios forestales que destruyeron en gran medida la fauna autóctona y dijo presente en un recital benéfico. Luego posó sorniente en la copa mundial femenina de cricket, y allí cantó en el escenario con un vestido rosa estampado con el símbolo que representa al sexo femenino. Más adelante, usó un atuendo que llevaba dibujado ambos símbolos, es decir que aún es un misterio si el bebé será un niño o una niña.
La cantante de 34 años espera su primer hijo junto a su prometido, el actor Orlando Bloom. La pareja corona su felicidad con la llegada de su bebé, a un año de haberse comprometido. Por el momento la boda quedará en pausa, y disfrutan de este especial momento juntos.
Desde sus historias de Instagram la intérprete expresó: "Digamos que es una revelación. Estoy emocionada, estamos emocionados y felices". Fiel a su estilo, Perry eligió contar la noticia a través de su música, y así todos sus fanáticos supieron de su dulce espera al mismo tiempo.
Los futuros papás empezaron su romance en 2015, pero en febrero de 2017 anunciaron públicamente su separación. Sin embargo, seis meses después volvieron a estar juntos. Así es como el 14 de febrero de 2019 , en plena celebración de San Valentín, oficializaron su compromiso, y ahora llega esta feliz noticia. Bloom es padre de Flynn, de 9 años, fruto de su relación anterior con la modelo Miranda Kerr, y ahora agranda la familia con la llegada de un nuevo integrante.
Otras noticias de Katy Perry
Más leídas de Personajes
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa