Tras las acusaciones de acoso, se suspendió la obra de Lito Cruz
Mi querido mentiroso, pieza con la que estaba de gira junto a Claribel Medina, fue cancelada hasta nuevo aviso; la actriz comentó el caso con los medios
Luego de las acusaciones de acoso y violencia de género de Patricia Perrota contra su ex pareja Lito Cruz, la obra Mi querido mentiroso que el actor protagoniza se suspendió hasta nuevo aviso, según informó Claribel Medina quien también es parte de la pieza de teatro. Recordemos que Perrota denunció en un libro, que acaba de publicar, que durante 2014 y 2015 tuvo una tortuosa relación con el artista.
El prestigioso actor, que junto a Medina se encontraba realizando una gira por Buenos Aires y el interior del país con la obra, ha decidido suspender las funciones que tenía planificadas para noviembre y diciembre.
"En lo que tiene que ver con lo artístico, nosotros decidimos suspender las funciones. En cuanto a la continuidad de la obra hay gran incertidumbre porque la obra es de una enorme belleza y amamos hacerla. Tiene enorme éxito. Nos da mucha tristeza pararla así de golpe, pero veremos a partir de abril de 2018 cuáles son las posibilidades de este proyecto", dijo Claribel consultada por varios medios.
“Lo digo con mucha tristeza porque me da mucha pena levantar así algo tan bonito, pero creo que tiene que ver con una recomendación de los abogados", concluyó Medina.
Perrota dijo la semana pasada: “Con Lito Cruz tuve problemas por violencia de género, maltrato psicológico y me hizo perder un trabajo. Hice un libro que se llama Secreto de Alcoba y once personas que tuvieron problemas con él se crearon un Twitter. Ha abusado, desde hace años, y él realmente lo aceptó. Golpeó a todas sus ex parejas. Conviví con él, me maltrató, me psicopateó, me dejaba encerrada en el departamento de él".
Por su parte, Lito Cruz había minimizado los hechos y contó que Perrota quiere aprovecharse de su fama ya que no trabaja: "Yo no puedo decir nada, la Justicia tiene que decir. La Justicia es la Justicia, ellos tienen que hablar y darnos idea de lo que realmente pasó, el resto es todo subjetivo" comentó a los medios de prensa el actor. "No me importa lo que diga la gente de ese nivel. Yo iba a hacer una conferencia de prensa con todo lo que sucedió, pero son cosas que le pasan a la gente que trabaja. Pero la gente que no trabaja se apropia de quien trabaja, quieren ser famosos a costa de nosotros".
Otras noticias de Violencia de género
Más leídas de Personajes
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked