Camuflada y tras la polémica con Wanda Nara, la China Suárez volvió a la Argentina
La actriz regresó al país este jueves desde Madrid, camuflada con gorra y barbijo, e intentó salir por una puerta especial para evitar a la prensa, aunque no tuvo éxito
- 6 minutos de lectura'
María Eugenia “La China” Suárez volvió este jueves a la Argentina después de su estadía en Madrid, ciudad en la que estaba filmando una película cuando estalló el “Wanda Gate”, el mediático escándalo en el que Wanda Nara la acusó de haberse mandado mensajes íntimos con su marido, el futbolista Mauro Icardi.
Según pudo saber LA NACION, Suárez llegó con sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio a las 15, pero decidió salir una hora más tarde. Si bien solicitó permiso para utilizar una puerta especial para evadir a la prensa, esto no le fue concedido, por lo cual los flashes pudieron captarla en su arribo al país. Asimismo, de acuerdo a lo informado a este medio, había una combi gris esperándola junto a tres niñeras, con quienes partió hacia su casa.
El pedido que Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré le habrían hecho a la China
La vuelta de Suárez al país se produjo en medio de un cierto hermetismo y luego de que se difundiera un supuesto pedido de los padres de sus hijos, Nicolás Cabré (papá de Rufina), y Benjamín Vicuña (padre de Magnolia y Amancio), de que regresara “lo antes posible” porque extrañaban a los pequeños. La noticia la dio a conocer la periodista Andrea Taboada en el programa Los ángeles de la mañana (eltrece).
“Nico Cabré y Benjamín Vicuña hablaron con ella porque quieren que vuelva lo antes posible para ver a sus hijos”, dijo la panelista. En el programa afirmaron que los padres de Rufina Cabré (8), Magnolia (3) y Amancio (1) estarían ansiosos por pasar tiempo con los niños. Suárez viajó a Madrid a principios de septiembre junto a su madre, Marcela Riveiro, y a una niñera, quienes la ayudaron a cuidar a sus hijos mientras ella está abocada a la filmación del largometraje. Si bien trascendió que tenía planeado quedarse dos meses allí, todo apuntaba a que el viaje iba a llegar a su fin antes de lo pensado, a pedido justamente de los padres de sus hijos, algo que finalmente sucedió este jueves con el arribo de la actriz a Buenos Aires.
El descargo de Suárez en medio del escándalo
Luego de que Wanda Nara la acusara en Instagram, aunque sin dar su nombre, de ser la mujer que arruinó su familia por haberse escrito con su marido por redes sociales, el pasado miércoles la China, quien venía manteniendo un perfil bajo, contó su versión de los hechos en sus Stories de Instagram, y no volvió a pronunciarse sobre el tema.
“He guardado por mucho tiempo silencio por varias razones. La principal por miedo e inexperiencia. Por no saber cómo nombrar el nivel de mentiras y atrocidades que se dicen para sustentar el minuto a minuto televisivo. Lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas. Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre su palabra, que estaban separados, separándose o que no había conflictos”, empezó en su descargo.
“Siento en esta situación un déjà vu infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son del dominio personal de cualquier mujer. Una repetición que deja a la luz mi inexperiencia y sobre todo profunda credibilidad que le di a estos hombres que luego guardaron silencio dejando que me comieran los lobos”, añadió, para luego contar que fue Icardi quien inició la conversación entre ambos, si bien no usó nombres propios. “Lo que sucedió es una situación que yo no comencé, no provoqué y no alenté. Tener que contar esto habla de la poca privacidad que tenemos las mujeres. Mientras tanto un montón de calificativos dañinos pidiendo mi cabeza desde hace tiempo, en donde el peso de cómo se me juzga a mí es totalmente asimétrico. Caso contrario se sabría que yo no fui quien insistió y propició esta situación. Asumo mi inexperiencia, falta de entendimiento sobre mucho que seguramente deba aprender de ahora en más. Pero no voy a hacerme cargo por mí y por todas las mujeres que son juzgadas siempre, de las actitudes de conquistadores seriales que tienen aprendidas estos varones, y que después bien saben esconder”, expresó en otro tramo.
Posteriormente, Wanda le respondió con un collage de imágenes que daban cuenta que su matrimonio estaba en un gran momento, mientras que Suárez decidió volver a las redes con imágenes de su estadía en Madrid para bajar el ruido luego de que el escándalo internacional tuviera en vilo no solo a sus protagonistas sino a figuras ajenas al hecho que se pronunciaron sobre la polémica del momento.
La reconciliación de Wanda e Icardi
Si bien la propia empresaria contó que le había solicitado el divorcio al jugador del Paris Saint-Germain, sorprendió este lunes cuando, con un posteo de Instagram, anunció que le iba a dar otra oportunidad al matrimonio.
“Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quedé muy herida”, reconoció Wanda al comienzo de su descargo. “Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta de que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos”, prosiguió en el posteo que acompañó con una foto junto a su marido. Asimismo, Wanda contó que fue con Icardi a ver a un abogado y que “en dos días Mauro aceptó todas las condiciones” y firmaron el acuerdo de divorcio. Sin embargo, hubo un gesto que cambió todo.
Wanda reveló que al día siguiente Icardi le escribió una carta como “nadie jamás” lo había hecho en toda su vida. “Te di todo y tenés todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mí”, le manifestó el futbolista en el texto. “Ahí me di cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él”. Así, Nara confirmó que se reconcilió con su pareja.
“Estoy segura de que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia”. Y remarcó: “Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de ocho años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te amo, Mauro Icardi”, concluyó la rubia, quien también subió a sus Stories un video besándose con su marido, sellando así esta “segunda vuelta”.
Otras noticias de ¡Estrellas en un flash!
Del encuentro de Julia Roberts con Daniel Craig a la felicidad de Jude Law por ser parte del mundo de Star Wars
En fotos. De la declaración de amor de Mirtha Legrand a los osados looks de Emilia Attias y Jujuy Jiménez
En fotos. De la escapada romántica de George Clooney y su mujer a Saint-Tropez a los looks de Demi Moore y Nicole Kidman
Más leídas de Personajes
El fallido viaje de Wanda. De la interna de Zaira con Paula Chaves a la reacción de Jimena Barón al sentirse un “plan B”
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores
“Deberías quedarte ahí”. Matthew McConaughey explicó cómo Hollywood lo “obligó” a mudarse a un rancho en Texas
Auge y caída de Roberto Giordano. De ser el peluquero de las celebridades a terminar acorralado por la Justicia