Tras 24 años, Soledad Villamil y Federico Olivera se casaron en una íntima ceremonia
- 2 minutos de lectura'
Soledad Villamil y Federico Olivera dieron el sí. La pareja se casó en una ceremonia íntima en el registro civil de la ciudad de San Antonio de Areco. Se trató de un festejo de perfil muy bajo que se llevó a cabo la semana pasada, con pocos asistentes para respetar el protocolo sanitario por la pandemia de coronavirus.
La noticia la dio a conocer este jueves el periodista Rodrigo Lussich en su segmento de Intrusos, “El show de los escandalones”.
Villamil y Olivera están juntos desde hace más de dos décadas, y son padres de dos adolescentes, Violeta y Clara. En diálogo con LA NACION hace unos años, ambos hablaron sobre la importancia de mantener viva la llama luego de tantos años de relación, especialmente cuando el trabajo le resta tiempo a la pareja.
“Hace falta imaginación y aceptación, básicamente eso. Tenés que poder estar muy abierto, adaptado siempre a los cambios, sobre todo cuando hay giras porque son complejas. Hay que aceptar también, que es la parte más complicada”, expresaba por entonces el actor. “Sí, la imaginación es importante, y también encontrarle lo interesante a cada pequeño momento”, añadía la actriz y cantante.
En diciembre del año pasado, la pareja trabajó en un proyecto en conjunto: un seminario de actuación que fue anunciado por Olivera. “Hola, ¿qué tal? Espero que le lleves lo mejor posible en estos tiempos delirantes”, escribió el actor en su cuenta de Instagram, con mensaje personalizado. “Te cuento que junto a Sole Villamil vamos a hacer un seminario intensivo. El eje del trabajo va a estar focalizado en la búsqueda y definición de un personaje. Van a ser tres días. No hace falta tener experiencia previa”, detallaba el actor sobre el seminario.
Asimismo, el flamante matrimonio realizó vivos en sus redes donde charlaron sobre su profesión, y dieron una clase magistral titulada “La escena escrita, la escena actuada”.
A finales de 2020, también tocaron juntos en el teatro El Picadero. “Terminar el año haciendo unos shows en vivo fue un regalo para el alma. La terraza se llenó de música y fuimos muy afortunadxs de poder compartirla. Pronto les anunciaré los planes para el verano si la conjunción planetaria y sanitaria nos acompaña”, compartía Villamil en Instagram sobre su vuelta al ruedo como cantante arriba de los escenarios, con su esposo a su lado.
Otras noticias de Soledad Villamil
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador