Tori Spelling: aún sin casa y luego de una misteriosa internación, reapareció para celebrar el cumpleaños de uno de sus hijos
La estrella de Beverly Hills 90210, quien fue dada de alta hace unos días, compartió un video con el pequeño Finn en su cuenta de Instagram
- 4 minutos de lectura'
Todo lo que sucede alrededor de Tori Spelling es un verdadero misterio. El calvario de la actriz comenzó cuando se vio obligada a abandonar su casa porque estaba llena de moho. Tras mudarse a un hotel económico primero y luego a una casa rodante, y confirmar la separación del padre de sus cinco hijos, la célebre actriz de Beverly Hills, 90210 debió ser hospitalizada por una enfermedad que aún no trascendió.
Las imágenes de su salida del centro de salud también recorrieron el mundo: se la ve demacrada y en silla de ruedas. Sin explicar demasiado y lejos de la fortuna de su madre -heredada de su padre, Aaron Spelling, uno de los hombres más importantes de la TV de Estados Unidos- Tori Spelling se dedicó de lleno a su familia. Hoy, luego de mostrarse muy poco en las redes sociales, la actriz compartió un video en donde se la ve celebrando el cumpleaños de Finn, su cuarto hijo.
Spelling decidió reaparecer para festejar el undécimo año de Finn este miércoles a través de sus historias de Instagram, una semana después de su hospitalización. “Feliz cumpleaños número 11 al único FINN”, escribió sobre un video en donde se ve al preadolescente en el asiento trasero de un auto que ella misma conducía. “Es el derecho de nacimiento [sic] de una madre avergonzarlos un poco en su cumpleaños”, agregó la actriz, de 50 años, en referencia a los movimientos que agregó a la escena al ritmo de “California Love” de Tupac Shakur.
La estrella de Beverly Hills, 90210, quien también es madre de Liam, de 16 años, Stella, de 15, Hattie, de 11, y Beau, de 6, mantuvo su rostro fuera del encuadre durante el video. Sin embargo, las imágenes dejan adivinar que Tori llevaba el pelo largo atado, no estaba maquillada y lucía una remera blanca con una estampa color rosa. Esta no es la primera publicación que Tori hace desde que fue dada de alta: a principios de esta semana realizó un posteo con el anuncio de un evento que reunirá de nuevo al elenco de la famosa serie durante el próximo mes.
Problemas de salud
Mientras estuvo en el hospital, la actriz utilizó las redes para decirle a sus seguidores que extrañaba a sus hijos. “Agradecida y muy orgullosa de mis hijos fuertes, valientes, resistentes y amables, que se mantienen positivos sin importar lo que se presente”, compartió junto a una foto de su pulsera de paciente el pasado 20 de agosto. Si bien la autora de “Stori Telling” no reveló detalles adicionales sobre su condición en ese momento, fue dada de alta ese mismo día.
En las fotografías de la partida de Spelling obtenidas por Page Six, se podían ver hematomas en su cara y brazos mientras la transportaban en silla de ruedas a una camioneta. Según el mismo medio, parecía inestable y la ayudaron a subir al asiento trasero de un vehículo negro. Un día antes de ingresar al hospital, el 17 de agosto, Spelling lucía radiante con un traje pantalón rojo en el set de un proyecto misterioso en Beverly Hills.
Spelling volvió al ruedo luego de haber sido noticia por vivir en un hotel de 100 dólares la noche y en un parque de casas rodantes con sus hijos. La protagonista de Tori & Dean se mudó de su casa de alquiler en mayo debido a una infestación de moho que había estado “matando lentamente” a su familia durante años.
Si bien una fuente le aseguró a PageSix que su madre, Candy Spelling, les encontró un hogar, Tori se negó a mudarse porque “quería vivir en un lugar determinado”. También supuestamente decidió dejar la mansión de 9 millones de dólares de su amigo Josh Flagg en Bel-Air, California. En medio de su drama inmobiliario, Tori también se separó de Dean McDermott después de 17 años de matrimonio.
“Es con gran tristeza y el corazón muy, muy apesadumbrado que después de 18 años juntos y 5 hijos increíbles, Tori Spelling y yo hemos decidido seguir por caminos separados y comenzar cada uno su propio viaje. Seguiremos trabajando juntos como padres amorosos y guiaremos y amaremos a nuestros hijos en este momento difícil. Les pedimos a todos que respeten nuestra privacidad mientras nos tomamos este tiempo para contener a nuestra familia con amor y trabajar para superar esto. Gracias a todos por su apoyo y amabilidad”, escribió el actor meses atrás en una publicación de Instagram eliminada más tarde.
Temas
Otras noticias de Tori Spelling
“Fue épico”. Tori Spelling le recordó a Brian Austin Green cómo fue la primera vez que tuvieron sexo
“Había pasadizos ocultos”. Tori Spelling reveló los secretos de la mansión de 125 habitaciones de sus padres
"Todo por ellos". Tori Spelling: “Voy a abrir una cuenta en OnlyFans para pagarle la universidad a mis hijos”
Más leídas de Personajes
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa