Tomás Dente contó por qué se distanció de Fernando
El periodista habló con la revista Pronto y contó cómo es su relación con el actor y participante de "Bailando por un sueño"
Fernando y Tomás Dente son dos nombres conocidos del medio, pero hay quienes afirmarían que no son hermanos. Nunca se mostraron juntos, ninguno de los dos habla del otro y sus carreras van por carriles totalmente distintos. Sin embargo, no solo son hermanos sino que en algún momento fueron muy cercanos. La vida los separó y hasta ahora muy poco se sabía sobre su pasado familiar. En diálogo con la revista Pronto, Tomás, actualmente panelista de Nosotros a la mañana, con Fabián Doman, se animó a hablar de la complicada relación con sus hermanos, y también de la tristeza que todavía siente por la muerte de su mamá, Ada, quien falleció de cáncer hace seis años. El padre de ambos, José, también falleció, el año pasado.
"Yo era muy apegado a mi mamá, el más apegado de los hermanos. Desde siempre. [Su muerte] me marcó. Pero también me sirvió para evolucionar, porque uno crece con este tipo de cosas", dijo Tomás. Sobre Fernando, dijo estar muy contento por su éxito en el "Bailando por un sueño": "Estamos distanciados desde hace varios años. Pero no estamos peleados. La vida de los hermanos está plagada de encuentros y desencuentros. Y, en este caso, las circunstancias hicieron que estuviéramos un poquito más alejados. No sé qué pasará el día de mañana. En este momento, cada uno está recorriendo su camino por separado".
Fernando y Tomás tienen además otros dos hermanos, Lucas, de 39 y Guido de 33. Tampoco se ven mucho pero según el periodista se suelen encontrar en reuniones familiares y ahí se saludan con normalidad. "Desde que falleció mi mamá, en diciembre de 2009, la familia se dividió un poco. Y después de la muerte de mi papá, José, que sufrió un infarto repentino en 2014, el distanciamiento se intensificó. Ella era un vínculo que unía a todos los hermanos. Mis padres estaban separados, pero nosotros nos encontrábamos todos los domingos para comer en la casa de ella. Mamá se encargaba de juntarnos. Y, cuando murió, ese nexo se diluyó".
Sin embargo, Dente reconoce que hubo un pasado más feliz para los hermanos: "Cuando Fer nació, yo tenía once años y éramos re compinches. Después, él entró en la adolescencia y tuvo esa etapa de rebeldía en la que se alejó un poco. Pero siempre tuvimos un vínculo muy lindo. De hecho, trabajamos juntos con Andrea del Boca en Hoy puede ser. Mi mamá había trabajado con ella en La mamá del año y después nos convocaron a los dos hermanos. Yo venía de trabajar fuerte como notero y él había ganado High School Musical. Y fue una experiencia genial, más allá de nuestras diferencias".
Otras noticias de Famosos en crisis
Más leídas de Personajes
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa