Tom Hardy, irreconocible como Al Capone
El actor británico Tom Hardy se convirtió en un habitué del Instagram, y con frecuencia utiliza esa red social no solo para postear fotos de amigos y paseos, sino también para contar muchos detalles de su vida profesional. Y es así como el protagonista de Taboo, no dudó en subir a su cuenta personal imágenes de su nuevo proyecto, un largometraje llamado Fonzo, en el cual encarna al mafioso Al Capone.
Las fotos de Hardy en la piel del mítico delincuente significaron una verdadera sorpresa para sus seguidores, porque el trabajo de caracterización es tan impresionante, que cuesta reconocer al actor debajo del maquillaje. El motivo por el cual Hardy luce como un hombre mayor, es porque el film se encargará de mostrar cómo fueron los últimos años de Capone, cuando el mafioso sufría demencia senil a causa de estar enfermo de sífilis.
Si bien Hardy es un intérprete ampliamente reconocido y elogiado por la crítica especializada, no por eso gozó de muchas nominaciones a los premios Oscar. Solo una vez fue reconocido como Mejor actor de reparto por su trabajo en El renacido, pero en esa oportunidad no pudo obtener la codiciada estatuilla (alrededor de esa nominación, hubo una apuesta con Leonardo DiCaprio que le costó a Hardy hacerse un curioso tatuaje).
Chasing Fonzo...[R][R][R][R][R][R][R][R][R][R][R][R][R]
Una publicación compartida de Tom Hardy (@tomhardy) el
Por ese motivo las expectativas con respecto a su caracterización como Al Capone son enormes, y teniendo en cuenta la obsesión que los miembros de la Academia tiene por el trabajo de actores y actrices que se someten a drásticos cambios físicos para componer a personajes históricos, no sería de extrañar que gracias a Fonzo, Hardy aspire al Oscar como Mejor actor.
Temas
Otras noticias de Tom Hardy
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador