Tom Cruise disfrutó de las playas de Mallorca durante un descanso del rodaje de Misión Imposible 8
El actor pasó un día al sol junto al reconocido cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu, con quien prepara su próximo proyecto
- 4 minutos de lectura'
Tom Cruise hizo un alto en el rodaje de Misión Imposible 8, se puso el traje de baño y se entregó a las aguas del mar mediterráneo. La escena, que tuvo lugar el fin de semana pasado, fue rescatada por un paparazzi que se encontraba en la zona y dejó en claro que, si bien pasa el tiempo, los abdominales del protagonista de Top Gun -quien hoy ostenta 61 años- siguen firmes en su lugar.
Cruise mostró su físico trabajado durante unas minivacaciones que disfrutó en las paradisíacas playas de Formentor, un oasis de arena blanca que se encuentra al noreste de la isla española de Mallorca. Según las postales, la estrella de Hollywood estaba de muy buen humor. Junto a él se lo puede ver en varias de las imágenes al reconocido cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu, con quien el actor está colaborando de cara a un nuevo proyecto.
Para su momento de ocio, Cruise optó por lucir un short en color azul marino. Más temprano, había sido capturado por las cámaras con una remera gris de algodón con cuello escote en V y un sombrero. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su calzado: en lugar de utilizar ojotas, eligió caminar por la arena con medias azules y zapatillas blancas.
Proyectos futuros
Cruise y González Iñárritu compartieron la mayor parte del día. Además de varios chapuzones y algunas charlas y caminatas bajo el sol mallorquín, pasaron algunas horas a bordo de un velero, al cual accedieron mediante un pequeño bote. El actor y el director se encuentran en la etapa de preproducción de lo que será la próxima película en lengua inglesa del mexicano luego de The Revenant: El Renacido, el film que le valió a Leonardo DiCaprio el primer Oscar de su extensa carrera.
Si bien no se saben demasiados detalles de la trama, sí trascendió que la película será producida y dirigida por Iñárritu y que Cruise tendrá el papel principal. Sin embargo, habrá que esperar a que el actor estadounidense termine el rodaje de la próxima entrega de su famosa saga, Misión imposible, para la que tiene previsto viajar por varios países de Europa.
Sin pareja a la vista
Durante su breve descanso, Cruise no fue visto en compañía de ninguna mujer. Aún está fresca su ruptura con la socialité rusa Elsina Khayrova, con quien vivió un intenso romance que incluyó presentaciones familiares y muchos eventos compartidos.
Según trascendió en la prensa británica, el actor terminó su romance con la también influencer para evitar problemas con Dmitry Tsvetkov, el exmarido de ella. Tras la noticia de que estaban saliendo, el comerciante internacional de diamantes le concedió una larga entrevista al Daily Mail, en donde le advertía a Cruise que “mantuviera los ojos y la billetera bien abiertos”. Al parecer, los reiterados comentarios del magnate ruso impulsaron al actor a alejarse de Khayrova. “Simplemente, no quería lidiar con que el exmarido de su novia le hiciera menciones desagradables continuamente”, aseguraron los allegados de Cruise.
La preocupación de Cruise se desencadenó a partir de la extensa conversación que Tsvetkov mantuvo con el medio británico. Al ser consultado sobre el romance entre su exesposa y la estrella de Hollywood, el magnate se expresó de forma irónica sobre Cruise; se refirió a él como su “actor favorito” e incluso aseguró que pensaba en la posibilidad de que el protagonista de Top Gun lo personificara en una película sobre su vida. “Le dije a un amigo productor que el único actor que podía interpretarme era Tom Cruise”, bromeó. “Tenemos aproximadamente la misma altura y peso; sería un honor para mí si eso sucediera. No podría pensar en nadie mejor para interpretarme que Tom. Espero reunirme con él algún día para discutir este proyecto”, sumó.
Además, Tsvetkov le dijo a la prensa internacional que su divorcio le costó alrededor de 188 millones de dólares y reveló que durante los 11 años que vivió junto con la joven rusa desembolsó 12 millones en ropa y 2,5 millones en bolsos y carteras. También describió a su ex como una mujer a la que le gustan “las cosas buenas de la vida”, que prefiere los objetos “caros y lujosos” y que es “difícil de complacer”. “Tom debería mantener los ojos y la billetera bien abiertos. Tiene 36 años, es hermosa, económicamente independiente y ama la vida”, agregó, a modo de consejo.
Otras noticias de Tom Cruise
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic