Todos los detalles de la boda de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán
"¡Todavía no me casé! Fuimos solos al registro civil, sin los testigos. Fue para poner las huellas, llevar los DNI y las partidas de divorcio. Nos casamos el mismo día en la fiesta", le aseguró Pampita Ardohain a LA NACION hace unos días, frente a las versiones que indicaban que la pareja ya había contraído matrimonio en secreto.
La cita es este viernes a las seis cuarenta y cinco de la tarde en el Palacio Sans Souci, elegante edificio neoclásico ubicado en Victoria, en el partido bonaerense de San Fernando. Allí se concretará el "casamiento del año", ese que unirá a una de las figuras más populares de la Argentina con el empresario Roberto García Moritán.
La tarjeta digital que le enviaron a los invitados no sólo muestra imágenes del día en el que García Moritán le propuso casamiento a la modelo, frente a las paradisíacas playas de República Dominicana, sino que también informa que en el lugar donde se realiza la fiesta no habrá servicio de valet parking y para ingresar los presentes tendrán que llevar DNI.
Ciento sesenta serán las personas que podrán disfrutar de la ceremonia civil que promete ser emocionante, con algunas sorpresas, trece testigos y treinta damas de honor vestidas de negro. El menú elegido por los novios tendrá una recepción en el jardín del palacio donde instalarán islas con platillos de La Mar, restaurante del futuro marido de la conductora, donde habrá ceviches, tiraditos y cazuelas. El plato principal será cordero braseado durante dieciséis horas con puré emulsionado de zanahorias, jengibre y miel junto a reducción de malbec con oporto y cebollas caramelizadas. Para el postre optaron por algo tradicional como el volcán de dulce de leche acompañado con crema de chocolate y avellanas y relleno con frutos rojos.
Los doscientos invitados que llegarán después de la medianoche también podrán gozar de rica comida y de distintas barras con gran variedad de tragos dispuestas en el jardín, a los costados de la pista de baile y detrás de las mesas.
El diseñador argentino elegido por Carolina para hacer su vestido de novia fue Gabriel Lage. "Trato de vestir a una mujer elegante, audaz y canchera. Lo ideal es que se sientan cómodas. Me aburren los estilos tradicionales, me parece que una novia siempre debe tener un detalle distinto", le adelantó el diseñador a LA NACIÓN. La modelo llegó a la primera cita con Lage acompañada por su hermano Guillermo, único hombre que fue testigo y escuchó todas las ideas que la modelo y Gabriel trabajaron para el diseño que lucirá en su gran noche.
Por su parte, García Moritán tendrá dos cambios de ropa. Un traje que compró en el exterior y otro que le hizo especialmente Daniel Casalnovo. Bautista, Benicio y Beltrán, hijos de Pampita, también estarán vestidos por el modisto masculino.
Uno de los regalos más costosos que recibió el futuro matrimonio es el lugar donde pasarán la noche de bodas. El obsequio llegó de la mano de Gabriel Oliveri, director de comunicación del Four Seasons y panelista del programa Pampita Online. "Vas a tener la suite presidencial, que vale diez mil dólares por noche, donde se hospedaron entre otras celebridades las reinas Máxima y Leticia", le contó Oliveri.
"Tiene doscientos metros cuadrados, vas a tener muchos espacios para jugar, para perderte y encontrarte. Te va a traer buena energía. Ahí paró Madonna y se embarazó de Lourdes, así que cuidado", le advirtió su amigo en el programa que conduce Ardohain.
Luego de pasar dos días a puro amor en la suite, el próximo lunes Carolina se hará presente en Kuarzo para grabar su programa, que se emite de lunes a viernes a las seis de la tarde. La idea de la producción es mostrar y contar detalles exclusivos de cómo fue su boda. Según trascendió, todas las personas que colaboraron en la organización del evento del año estarán participando de su programa contando el minuto a minuto de los preparativos y festejos.
Recién el miércoles 27 los recién casados partirán rumbo a París para comenzar a disfrutar de una corta luna de miel. Durante los cuatro días que la modelo no estará en el país, sus hijos se quedarán al cuidado de su hermano Guillermo y una tía de mucha confianza. "Los chicos se llevan bárbaro con ellos, me quedo retranquila", afirmó Ardohain a LA NACIÓN. Sin dudas, serán una ceremonia, fiesta, noche de bodas y luna de miel soñadas y a puro lujo.
Otras noticias de Pampita Ardohain
Más leídas de Personajes
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa