Se casaron el fin de semana en una ceremonia íntima en Francia
Los rumores que habían estado circulando durante estos últimos días estaban en lo cierto. Halle Berry y Olivier Martínez ya son marido y mujer. Los actores se dieron el "sí, quiero" este sábado en un enclave de ensueño, el Chateau de Vallery, región de la Bourgogne (Francia), rodeados de unos sesenta invitados, entre los que se encontraban, como no podía ser de otra forma, la hija de la actriz, Nahla, la madre de Olivier, Rosemarie, y su hermano Vincent, además de otros familiares y amigos muy cercanos.
De acuerdo con la legislación francesa, primero tuvo lugar el matrimonio civil hacia las 16 del sábado y una hora y media después celebraron una emotiva ceremonia religiosa en la pequeña capilla del bello castillo de la población francesa. Luego, los recién casados disfrutaron de su día más especial junto a todos sus invitados con una cena al aire libre bajo unas carpas blancas. El broche de oro lo puso una exhibición de fuegos artificiales y el posterior baile que, sin duda, abrirían los novios con alguna canción con un significado especial para ellos.
¿La tercera va la vencida?
Se trata del tercer matrimonio de la actriz, quien estuvo casada en el pasado con David Justice en 1993 y con el cantante Eric Benét en el 2001. De hecho, aseguró que nunca iba a volver a casarse pero como dice el refrán, "nunca digas nunca". El amor volvió a tocar su puerta y hablaba en francés. Halle no pudo resistirse y le dijo "sí, acepto".
Halle, de 46 años, y Olivier, de 47, comenzaron su relación en 2010 durante el rodaje de la película Dark Tide y, desde entonces, no se separaron ni un sólo instante. La pareja se comprometió en enero de 2012 y en abril de este año, anunciaron que estaban esperando a su primer hijo, un varón que se nacerá a finales de este año. "Vivo mi embarazo como un milagro y un gran regalo porque este hijo es tan deseado como inesperado. Es una renovación de la vida… Las cosas buenas también suceden", confesó en una reciente entrevista en las páginas de la revista ¡HOLA!.
No es de extrañar que la pareja haya elegido Francia para celebrar su boda. Tras la dura batalla legal que protagonizó con su ex, Gabriel Aubry, por la custodia de su hija Nahla y el polémico enfrentamiento con Olivier Martínez tras el que ambos terminaron con más que un ojo morado, Halle intentó llevarse a la niña a Francia, pero Gabriel, que vive y trabaja en Los Ángeles, acudió al tribunal para detener sus planes. El juez no permitió que la menor se alejase de su padre, lo que truncó la idea de la actriz de instalarse en Francia.
"Cuando Nahla cumpla 18 años ya tendrá la edad legal para tomar sus propias decisiones sobre dónde quiere estar y creo que entonces, cuando ya sea independiente, nos mudaremos allí. Es donde quiero pasar el resto de mis días, eso seguro", confesó la actriz a la revista HELLO!.
LA NACIONOtras noticias de Celebrities
Más leídas de Personajes
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores
El fallido viaje de Wanda. De la interna de Zaira con Paula Chaves a la reacción de Jimena Barón al sentirse un “plan B”
“Deberías quedarte ahí”. Matthew McConaughey explicó cómo Hollywood lo “obligó” a mudarse a un rancho en Texas
Auge y caída de Roberto Giordano. De ser el peluquero de las celebridades a terminar acorralado por la Justicia