Todas las fotos del cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona
Su mamá, Verónica Ojeda, le organizó un festejo íntimo y privado en Ezeiza
- 2 minutos de lectura'
Dieguito Fernando Maradona cumplió ocho años y para celebrar este día tan especial, su mamá, Verónica Ojeda, le organizó un festejo íntimo y privado en Ezeiza. Con algunos poco familiares y amiguitos, para respetar el protocolo sanitario que impone el coronavirus, el hijo menor de Diego Armando Maradona sopló las velitas y se mostró feliz y sonriente.
La temática de la fiesta fue mixta y la decoración se dividió en dos: por un lado los colores de Boca Juniors, el club que le dejó por herencia su papá, y por el otro los personajes del videojuego Among Us.
Entre los invitados se pudo ver a sus abuelos maternos, Rufina y Carlos, a la pareja de su mamá, el abogado Mario Braudy, a su madrina, Dulce Granados, y a sus primitos.
Vestido de azul y oro, con el equipo completo de Boca, Dieguito posó para las fotos y jugo con el resto de los niños, sin borrar la gran sonrisa que llevaba en su rostro.
Este es el primer cumpleaños del pequeño desde la muerte de Maradona, a quien extraña mucho. “Pide mucho por el papá. A la noche, cuando vamos al campo, me saca y me dice ‘vamos afuera’. Se pone a mirar las estrellas buscando a su papá. Y cuando está nublado, dice ‘porque hay nubes, papá no me puede cuidar’. En esas condiciones está Dieguito”, revelaba Baudry hace algunas semanas.
Para que su hijo se olvide del dolor y tenga un día muy especial, además de organizarle una fiesta Ojeda se ocupó de que algunos de los ídolos futbolísticos del pequeño le mandaran un saludo. A través de las redes sociales se pudieron ver los tiernos mensajes que le grabaron Carlos Tévez, Ariel Ortega, Navarro Montoya y Juanjo Borreli.
Temas
Otras noticias de Verónica Ojeda
Más leídas de Personajes
“Me pareció muy osado”. Corrado: de su curioso mantra oriental a las cachetadas que recibió y qué hizo su esposa para seducirlo
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión