El viernes 25 de mayo, Tini Stoessel y Pepe Barroso Jr. sellaron su reconciliación al ritmo del "dos por cuatro" en Rojo Tango, el emblemático espectáculo tanguero, en el hotel Faena. Fue su primera noche juntos después de su separación, a principios de marzo, tras dos años de romance. "Fue angustiante tomar la decisión porque sabemos que nos queremos mucho y que siempre será así (…) La distancia es dura, pero hubo otras razones de peso que mantendremos en nuestra intimidad", contó la cantante tras la ruptura. Sin embargo, nunca habló mal ni le reprochó nada a su ex novio.
LA HISTORIA DE LA RECONCILIACIÓN
Durante los sesenta días que estuvieron separados, Pepe y Tini jamás dejaron de hablar por teléfono. Finalmente, a principios de mayo, él apuró la reconquista y le anunció que la visitaría en Buenos Aires. El viernes 25 de mayo, por la mañana, Pepe hizo la reserva en Rojo Tango: pidió una mesa en primera fila, "sólo para dos". Puntual, a las 22 horas, llegó al espacio Cabaret del hotel Faena junto a Tini. No parecían reconciliados aún. Comieron langostinos, lomo y postre con chocolate. Y brindaron con vino malbec. Aplaudieron a cada uno de los bailarines, al maestro Carlos Copello (el mismo que en marzo hizo bailar a Christine Lagarde, titular del FMI) y a la cantante. Los vecinos de mesa cuentan que el acercamiento se produjo "muy de a poco", que el galán español tuvo que esforzarse para lograr la reconquista. Finalmente, al promediar la noche, ya se mostraban súper cariñosos.
El joven heredero español, que en sus visitas anteriores solía dormir en casa de Tini, junto a su familia política, esta vez se hospedó en un hotel céntrico. ¿Dónde? La intriga quedó resuelta en el Instagram de la cantante, que escribió: "Un finde lleno de amor en el Palacio Duhau". Pepe, que se fue de Buenos Aires el martes 29, también dejó huellas en redes sociales: "¡Una despedida contigo nunca será fácil, Buenos Aires! ¡Que tan buenos sean que me traigan de vuelta pronto a tu tierra! Qué ciudad, qué recuerdos...".
Otras noticias de Tini Stoessel
Más leídas de Personajes
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked