Thalía se llevó un susto con una rana y su hija la salvó del mal momento
La cantante y actriz Thalía fue víctima de una de sus mayores fobias, cuando una rana comenzó a caminar muy campante alrededor de su pileta. Pero por suerte para la protagonista de María, la del barrio, su hija apareció al rescate y se convirtió en la gran salvadora de su mamá.
Un día de mucho calor predisponía a la artista mexicana a disfrutar del sol y de su pileta, pero algo no salió como ella esperaba. En más de una oportunidad, Thalía confesó la enorme fobia que siente por las ranas, y cómo se paraliza cuando ve a alguna de esas criaturas. Y eso fue exactamente lo que le sucedió cuando estaba dispuesta a meterse a nadar.
En el video grabado directamente por la cantante, se puede apreciar cómo una rana nada muy tranquila, mientras ella exclama: "¡Qué cosa horrorosa!". Claro que la llegada de su hija Sabrina salvó la situación, cuando la niña agarró un vaso de plástico para neutralizar la amenaza.
Entre gritos de desesperación, pero también de agradecimiento, Thalía expresaba hacia Sabrina una desmedida gratitud: "Eres muy fuerte! Voy a decir que tengo la hija más valiente de todas, ¡hija te admiro".
Temas
Otras noticias de Thalía
Más leídas de Personajes
"Amor, te afanaron". La inesperada reacción de Rolando Barbano a una foto de Marina Calabró
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña