Thalía se llevó un susto con una rana y su hija la salvó del mal momento
La cantante y actriz Thalía fue víctima de una de sus mayores fobias, cuando una rana comenzó a caminar muy campante alrededor de su pileta. Pero por suerte para la protagonista de María, la del barrio, su hija apareció al rescate y se convirtió en la gran salvadora de su mamá.
Un día de mucho calor predisponía a la artista mexicana a disfrutar del sol y de su pileta, pero algo no salió como ella esperaba. En más de una oportunidad, Thalía confesó la enorme fobia que siente por las ranas, y cómo se paraliza cuando ve a alguna de esas criaturas. Y eso fue exactamente lo que le sucedió cuando estaba dispuesta a meterse a nadar.
En el video grabado directamente por la cantante, se puede apreciar cómo una rana nada muy tranquila, mientras ella exclama: "¡Qué cosa horrorosa!". Claro que la llegada de su hija Sabrina salvó la situación, cuando la niña agarró un vaso de plástico para neutralizar la amenaza.
Entre gritos de desesperación, pero también de agradecimiento, Thalía expresaba hacia Sabrina una desmedida gratitud: "Eres muy fuerte! Voy a decir que tengo la hija más valiente de todas, ¡hija te admiro".
Temas
Otras noticias de Thalía
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
“Hoy está picante”. Jimena Monteverde reaccionó al cruce entre Mirtha Legrand y Roberto García Moritán
- 3
Soledad Silveyra y Luis Brandoni: seguir activos luego de seis décadas de carrera y por qué nunca antes habían trabajado juntos en teatro
- 4
Phill Collins habló sobre su estado de salud, a casi tres años de su retiro de los escenarios: “Todavía me estoy acostumbrando”