Thalía y la China Suárez, agotadas por la tecnología y la tarea con sus hijos
En las últimas horas Thalía y la China Suárez tuvieron una coincidencia en las redes sociales: ambas confesaron que sufren la educación a distancia de sus hijos en tiempos de pandemia de coronavirus. La cantante y la actriz se rebelaron contra la tecnología al momento de hacer las tareas virtuales y reconocieron el gran esfuerzo que hacen los maestros intentando seguir con el plan de estudios a pesar de la cuarentena.
La China Suárez: problemas tecnológicos y organización
La China Suárez usó su cuenta de Twitter para expresar su frustración por los inconvenientes que conlleva estudiar en casa con su hija Rufina - fruto de su relación con Nicolás Cabré-, que está cursando primer grado: "No estoy preparada para el aprendizaje a distancia".
No estoy preparada para el aprendizaje a distancia [R]&— Eugenia Suarez [R] (@chinasuarez) April 17, 2020
Al poco tiempo agregó en otro tuit: "La psicopedagoga es un amor y me explica y contiene, pero es realmente difícil organizarse, sumado a que soy malísima con la tecnología y tienen varias aplicaciones: una para jugar, la otra para subir la tarea que hicieron".
Gracias. Es que no es falta de comprensión de las tareas. Es la parte tecnológica que me mata. Y la organización!&— Eugenia Suarez [R] (@chinasuarez) April 17, 2020
Rápidamente muchos usuarios le respondieron el mensaje, algunos coincidiendo en la complejidad de la educación virtual y otros ofreciéndole apoyo como una docente que le escribió: "Acá estoy si necesitás ayuda". Y la actriz le respondió: "Gracias, pero es que no es falta de comprensión de las tareas. Es la parte tecnológica que me mata. ¡Y la organización! Y seguiremos así varios meses más. A hacerse a la idea".
Thalía: una madre full time que odia a la impresora
Thalía también usó sus redes para mandarle fuerzas a todos los padres que se enfrentan con los problemas que implica la educación a distancia. La cantante es madre de Sabrina, de 12 años y Matthew, de 8, y grabó un video en sus historias de Instagram donde contó: "Estoy complicada con este nuevo sistema del colegio en casa. Tengo que imprimir muchos papeles para la escuela de los niños y de pronto la computadora no se conecta con la impresora".
Intentando ponerle humor a la situación, agregó: "De pronto la impresora se conecta al wifi, imprime y luego ya no quiere imprimir más. Así todo el día. Admito que yo ya no puedo más".
Y cerró: "A todos los padres y las madres que están pasando por la misma situación en la que yo me encuentro, va este beso gigante. Maestros y maestras, son lo máximo; los amamos".
Otras noticias de Thalía
Más leídas de Personajes
"Amor, te afanaron". La inesperada reacción de Rolando Barbano a una foto de Marina Calabró
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña