Tara Reid y Mischa Barton se unen en el trailer de Ouija House
Solo el terror clase B podía reunir a dos actrices que fueron muy populares en su momento, y que ahora están peleando por salir del limbo profesional. Mischa Barton y Tara Reid supieron tener a Hollywood a sus pies, pero sus respectivos problemas personales las alejaron del cine y la televisión. Y en la lucha por encauzar sus carreras, ambas trabajarán en Ouija House, un largometraje que saldrá directamente para el mercado hogareño, y que presentó su primer avance.
La trama de Ouija House gira alrededor de una misteriosa mansión en la que se ocultan peligrosos secreto. Como suele suceder en las películas de este subgénero de casas embrujadas, un grupo de jóvenes llegarán allí solo para enfrentarse a una antigua maldición que los irá eliminando de a poco. Aunque se trata de una película de bajo presupuesto y sin demasiadas aspiraciones comerciales, la presencia de Reid y Barton le brindó al proyecto un inusitado interés.
A finales de los noventa, Tara Reid se había convertido en una cara notablemente popular por su trabajo en la saga American Pie, y por sus participaciones en películas como El gran Lebowski o Leyenda urbana. Luego de una ausencia prolongada en el medio, la actriz recuperó parte de la fama perdida gracias a su participación en la saga Sharknado. Por su parte, Mischa Barton debido a su protagónico en The O.C. fue un verdadero ícono en la televisión de comienzos de siglo XXI, y rápidamente se convirtió en un referente para toda una generación de jóvenes. Pero la que pudo haber sido una exitosa carrera,se apagó debido a problemas de adicciones y disputas familiares.
Por ese motivo, Ouija House se convierte en una gran oportunidad para reencontrase con ambas actrices en un nuevo proyecto.
Temas
Más leídas de Personajes
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
Marcelo Tinelli, en La divina noche de Dante, habló de cuando su primer hijo murió antes de nacer