En el día de su aniversario, la diva habló en Radio 10 sobre cómo piensa celebrar en su chacra esteña: con pocas personas y resguardada de los paparazzis
Refugiada en su chacra esteña La Mary , La Su decidió hacer un festejo intimista con siete u ocho personas ("Tuve muchas cosas en casa, mucha fiesta, mucho asado. Ahora haré una cosa muy chica", aclaró), según contó en una conversación telefónica con el Negro González Oro hoy en Radio 10.
Descontracturada y contenta, Susana habló de su eterna juventud. "No me considero vieja para nada. Para mí tengo 30 años. Yo no puedo hablar de la vejez, es ridículo. En unos años, cuando me llames hablaré de eso. Acá estamos todos en bikini", le dijo a Oro. Además, reveló su nueva manera de protegerse de los fotógrafos: "Hice un parapeto de 40 metros y tuve que pelar los árboles para que no se suban, un trabajo terrible".
Los saludos
"La primera en llamarme fue Mirtha", contó Susana. A la lista se suman: Cacho Castaña, Verónica Castro, Dady Brieva, Ricardo Darín. Mientras que Teté Coustarot la acompaña en la chacra.
Además, aprovechó para desmentir el rumor del accidente automovilístico: "Estoy fantástica. Ayer dijeron que había chocado con el carrito de golf". Y también, para manifestar su fanatismo por los animales. "Mirtha (Legrand) me recordó mi sueño de terminar la vida rodeada de animales. Por eso me hago la nueva casa, pero La Mary no la voy a vender. Tengo vacas, pero mis vacas morirán de viejas, porque nunca las venderé para que hagan asado. Tengo dos terneritos y un toro que me prestaron que le da como loco a las 26 vacas", dijo en su clásico tono espontáneo.
"Siempre hablo con Tomás Yankelevich. Casualmente mañana tengo que arreglar antes de irme a Estados Unidos. Tengo reuniones con él y todo el tiempo estoy pensando en la tele. Pero quiero hacer el clásico de Susana. Eso fue lo que tuvo éxito. A veces innovar es al cuete. Haré 'El imbatible', por ahí va suelto, otro día de semana. Voy a hacer todo lo que me hace feliz. No quiero experimentar, yo sé lo que le gusta a la gente", aseguró con respecto a su regreso a la televisión.
Pero antes, la diva va a pasar un tiempo en Miami para reflexionar sobre su vida en soledad. "Yo me felicito todo el tiempo cuando veo todo lo que pasó y lo que hice. Lo único que me cansa es haber tomado todas las decisiones sola. Por eso voy a Miami que estoy sola y ahí recargo la energías", concluyó entre cómica y nostálgica.
LA NACIONOtras noticias de Celebrities
Más leídas de Personajes
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa