Susana Giménez cumplió 74: Facundo Moyano, Ricardo Darín y Adrián Suar entre los invitados VIP
Susana Giménez quiso celebrar a lo grande la llegada de un nuevo año y por eso convocó a varios amigos a su casa esteña. La fiesta de los 74 tuvo lugar en su mansión La Mary, su residencia en Punta del Este. No faltaron amigos entrañables como Ricardo Darín y hombres con quienes se la vinculó en los últimos años como Facundo Moyano .
Contenta con el evento y con el cariño recibido, la diva de los teléfonos hizo su propio álbum de fotos en su cuenta de Instagram. Las que no podían faltar eran su hija, Mercedes Sarrabayrouse , y su nieta, Lucía Celasco .
El festejo en fotos
Tres generaciones en una foto. Mecha y Lucía fueron las encargadas de ponerle condimentos sorpresa a la noche: contraron a unos mariachis que hicieron bailar a los invitados.
Ricardo Darín y suy mjuer, Florencia Bas, siempre cerca de Susana.
Dicen que hubo un regalo que divirtió muchísimo a la diva: fue una caja de herramientas, idea de Adrián Suar .
También participaron del evento Anita Álvarez de Toledo y Fernando Burlando.
Con un catering especial y una mesa blanca a la luz de las velas, Susana se divirtió a lo grande. Hubo un invitado muy pero muy especial, alguien con quien se la unían sentimentalmente hace tiempo, después resultó ser el novio de Nicole Neumann y ahora está soltero otra vez: Facundo Moyano, quien llegó tapándose la cara para que no lo tomaran las cámaras de los paparazzi apostados en la puerta.
El que también llegó manejando su auto fue Oscar González Oro.
Además hubo magia y show musical. Teté Coustarot, quien no pudo asistir por compromisos laborales, fue la gran ausente.
Otras noticias de Cumpleaños de famosos
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic