Susana Giménez con coronavirus: “Tengo un dolor de cuerpo horrible”
La diva contó cómo se siente, a poco de que trascendiera que había dado positivo al testeo de Covid-19
- 3 minutos de lectura'
Susana Giménez se sumó a la lista de celebridades que se contagiaron de coronavirus. Tanto la diva de los teléfonos como su hija, Mercedes Sarrabayrouse, están cursando el virus en Uruguay. En un mensaje que le envío a Luis Novaresio, y fue reproducido en A24, la conductora quiso llevar tranquilidad respecto de su estado de salud. “Saturo muy bien de oxígeno, pero tengo un dolor de cuerpo horrible. No puedo hablar”, expresó quien la semana pasada se había aplicado la segunda dosis de la vacuna Pfizer en el vecino país.
Su hermano, Patricio Giménez, en diálogo con LA NACION contó: “Hasta ayer, la última vez que hablé, a Susana le dolía el cuerpo, que es normal, pero saturaba bien, que es lo importante”. Y agregó: “Yo estoy en Montevideo y no estuve en contacto con Susana ahora, me hisoparon y soy negativo”.
Síntomas
“La primera que tuvo síntomas fue una de sus empleadas, pero es imposible determinar quién se contagió primero. Susana primero tuvo tos y después algunos dolores”, había detallado De Brito ayer. Los síntomas habrían empezado la semana pasada, a poco de recibir la inoculación. Más tarde decidió hacerse el chequeo y se enteró el viernes último que había dado positivo. La diva está instalada desde hace un año en Punta del Este, donde tiene una casa.
Por el momento se encuentra refugiada en su chacra “La Mary” y está acompañada por su hija, quien fue la primera en llevar tranquilidad sobre su estado. “Ella [sobre su madre] satura bien. Cada día sentís algo distinto. Mamá está bien, por suerte está bien. No tiene fiebre, tiene dolor de cuerpo y tos, nada más. Gracias por preocuparse”, había dicho a este medio a poco de que se conociera la noticia.
Recordemos que la diva de los teléfonos recibió la primera dosis de Pfizer en abril en Maldonado. En ese momento se mostró súper simpática con quienes se acercaron a saludarla. También se vacunaron su hija Mercedes y su hermano Patricio, ambos con la vacuna china Sinovac.
Su viaje a Uruguay, en mayo de 2020, generó polémica entre los argentinos ya que Giménez hizo el traslado justo cuando el país vivía bajo una estricta cuarentena. Sin embargo, la diva no dudó en instalarse en el país vecino, en donde le otorgaron la residencia.
Proyectos. Ahora la diva deberá atravesar la enfermedad y luego podrá poner nuevamente en marcha sus planes laborales, ya que tiene un proyecto con Viacom, que la traería de nuevo a la pantalla de Telefe y de la plataforma Paramount+ para entrevistar a grandes artistas en sus casas. Pero, por ahora, tiene que hacer reposo y recuperarse.
Otras noticias de Susana Giménez
Más leídas de Personajes
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa