Suri Cruise, entre un especial homenaje a su madre y un paseo a los besos con su novio en Central Park
La joven fue vista muy cariñosa con su compañero de colegio Toby Cohen, en medio de los grandes cambios que están llegando a su vida
- 3 minutos de lectura'
La graduación del secundario de Suri Cruise dejó a la vista que la única hija que tuvieron en común Tom Cruise y Katie Holmes ya no utiliza el apellido de su padre, con quien no tiene relación desde hace muchos años. El nuevo nombre elegido por la adolescente es un homenaje a su mamá, quien se encargó de su crianza.
Al recibir el diploma, la joven fue llamada como Suri Noelle, utilizando el segundo nombre de Holmes como apellido. “Está mostrando lo orgullosa que está de su madre usando su segundo nombre, Noelle, como propio”, dijo una persona cercana a la familia, que especula que la razón detrás de esto es que la joven de 18 años quiere su propia identidad”. El nuevo nombre también la ayudaría a “evitar a los paparazzi” y le permitiría “empezar de cero en la universidad”, sumó la misma fuente.
Suri estará comenzando en el mes de agosto su vida universitaria en Carnegie Mellon University, ubicada en la ciudad de Pittsburgh, Pensilvania. En la prestigiosa institución también estudiaron la ganadora del Oscar Holly Hunter, el músico Stephen Schwartz, la actriz Sutton Foster y algunos ganadores del premio Nobel como Peter Hansen Lars y Walter Kohn, entre muchos otros talentos. La adolescente estudiaría danza, siguiendo los pasos de sus padres y optando por el mundo del arte. Carnegie Mellon tiene una prestigiosa escuela de drama, música, baile y diseño, en donde no solo salen profesionales de la actuación, sino también productores, managers, técnicos de luces y otras disciplinas relacionadas con lo artístico.
Si bien Suri utilizó el nombre Noelle durante su graduación de la Fiorello H. La Guardia High School of Music & Art and Performing Arts, más conocida como la “Fame School”, esta no fue la primera vez que lo hizo. A finales del año pasado, cuando interpretó a Morticia Addams en la obra La familia Addams: Un nuevo musical, en su colegio, también figuraba en los créditos como “Suri Noelle”.
Hasta el momento, no se sabe si legalmente se quitó el apellido Cruise o es solo una especie de nombre artístico que está empezando a implementar. La última foto pública de Cruise con su hija data de 2013, cuando juntos hicieron un viaje a Disneylandia. Desde ese momento el vínculo entre Cruise y Suri se volvió distante hasta que se rompió. El distanciamiento sería a causa de que la joven nunca se unió a la Cienciología, la religión que profesa el actor y que para muchos es una secta. Suri dejó de ver a su papá y creció en Nueva York, ciudad en donde siempre se la vio acompañada de su madre y disfrutando de todo tipo de actividades.
Una adolescente enamorada
Unos días después de su graduación, Suri fue vista en el Central Park de Nueva York junto a su novio, Toby Cohen. La pareja se mostró muy divertida y cariñosa mientras disfrutaban de una cálida tarde. Toby lucía unos joggers con una remera de los Guns N’ Roses mientras que Suri llevaba unos shorts y una remera gris.
Los adolescentes se conocieron en el colegio y poco a poco comenzaron una relación. Según demuestran sus redes sociales, Cohen es un apasionado de la música y comparte a través de TikTok y YouTube versiones propias de diferentes canciones, con las que deleita a sus seguidores. En su último año, Cohen también participó en el recital del colegio, donde tocó el piano y cantó. Según pudieron saber los medios, el joven estudiará en el Berklee College of Music, una de las universidades de música más prestigiosas del mundo, ubicada en Boston.
Temas
Otras noticias de Suri Cruise
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic