Suki Waterhouse, entre los halagos a Robert Pattinson y la extraña mención a su ex, Bradley Cooper: “Una historia oscura y difícil”
A tres meses de haberse convertido en madre por primera vez, la actriz y cantante se sinceró sobre su vida amorosa y sobre esta poderosa etapa personal que atraviesa
- 4 minutos de lectura'
Suki Waterhouse suele mantener su intimidad de las puertas para adentro, y rara vez abre las puertas de su intimidad. Sin embargo, en los últimos días, la actriz y cantante hizo una excepción al hablar con British Vogue, publicación que la puso en su portada de la edición de julio junto a su pequeña hija. Allí no solo se refirió a su vida junto al actor Robert Pattinson y la beba que tienen juntos, sino también hizo un extraño comentario sobre el fin de su relación con Bradley Copper.
La cantante de “Melrose Meltdown” dije que cuando llegó el momento del nacimiento de su hija, en el mes de marzo, fue la energía “calma” de la estrella de Crepúsculo lo que le permitió salir adelante. “Él estaba ahí conmigo, y al igual que cualquier padre, estaba muy nervioso”, recordó durante la charla. “Pero para alguien como yo, que es una persona bastante ansiosa, a él se lo veía muy tranquilo”.
“Es el padre que siempre esperé”, dice en Waterhouse en la entrevista, sin andarse con rodeos. Además, resaltó el vínculo entre ambos. “¿Un padre y su hija? Esa es una verdadera historia de amor”, aseguró, dando a entender el fuerte lazo que en estos tres meses se tejió entre su bebé y el actor británico.
Watherhouse también reveló que la pareja tenía muchas ganas de agrandar la familia y que “realmente planearon” tener hijos juntos. “Un día nos miramos y dijimos: ‘Bueno, más preparados que esto no creo que estemos’”, contó sobre el momento en que decidieron dar el gran paso.
Esta es la segunda vez que uno de los dos se refiere a su flamante vida como padres de una niña cuyo nombre no ha sido revelado. Hace unas semanas, el actor sorprendió al hablar de su pequeña en público durante el desfile de Dior de la colección Primavera/verano 2025. “Tener un bebé te hace sentir muy viejo y muy joven”, bromeó Pattinson en un clip compartido en X. “Ella es muy hermosa”, continuó haciendo referencia a la niña. “Me sorprende lo rápido que adquieren personalidad, porque, aunque solo tenga tres meses, pienso que ya puedo conocer un poco quién es ella”.
Pattinson y Waterhouse fueron vistos por primera vez juntos en 2019, cuando ella celebró su cumpleaños número 27 en la Casa Cruz de Notting Hill. Fue él quien habló primero del romance con The Sunday Times. “Si un extraño en la calle te preguntara sobre tu relación, pensarías que es extremadamente grosero. Si ponés un muro, termina mejor”, lanzó el actor cuando le preguntaron sobre su vida privada; pero aquel muro lo derribó cuando, en noviembre de 2023, anunció su embarazo durante el Festival Corona Capital en Ciudad de México, ya sin posibilidad de ocultar su pancita.
El romance con Bradley Cooper
En 2013, Watherhouse comenzó una relación con Bradley Cooper que se mantuvo hasta el 2015. La diferencia de edad de 17 años entre ambos generó muchas controversias en su momento; sin embargo, a ellos nada de eso les importó. Hoy, a diez años del final del romance, la cantante hace referencia al vínculo que mantuvo con la estrella de Hollywood.
“Cuando te ocurre algo muy público y la historia que hay detrás es oscura y difícil, y en realidad no te va bien, y no podés dar explicaciones al mundo, eso termina aislándote mucho”, reveló. A pesar de lo que vivió tras esa separación tan popular, Waterhouse aclaró que se encuentra “bastante fuerte en este momento” después de “una década trabajando para salir adelante”.
Al recordar las relaciones que mantuvo en sus “sádicos” 20 años, Waterhouse declaró a la revista que “el amor que experimentó entonces fue solo una sucesión de hechos fetichistas”. “Creo que cuando solo te quieren de esa manera, lo único que hacen es castigarte. Cuando llegás a los treinta, casi instantáneamente te empiezan a respetar un poco más, algo que resulta encantador y chocante al mismo tiempo”, reflexionó. En ese sentido, resaltó lo bueno de su relación con Pattinson, con quien asegura que conectó por tener la “misma ligera incomodidad”.
También señaló que Pattinson tiene “mucho humor” y que “realmente no le importó una mierda” cuando su ex, el cantante Miles Kane, le envió un mensaje hablando sobre música porque “nadie es mejor que él”.
Otras noticias de Suki Waterhouse
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador