Stevie Wonder visitó a Aretha Franklin en su casa
Ayer se dio a conocer la noticia de que Aretha Franklin está "gravemente enferma", y recluida en su casa de Detroit , en donde sostiene una larga lucha contra un cáncer. La cantante se encuentra rodeada de amigos y familia, que la acompañan en este difícil momento.
Uno de los que viajó especialmente para visitarla fue un colega y amigo Stevie Wonder . También se acercaron hasta el hogar de la "reina del soul" el reverendo Jesse Jackson y el exesposo de la cantante, el actor Glynn Turman.
"Estoy tan triste de informar que la reina del soul y mi buena amiga, Aretha Franklin, está gravemente enferma", tuiteó el presentador de noticias de Detroit Evrod Cassimy en el día de ayer. "Hablé con los miembros de su familia esta mañana. Ella está pidiendo por sus oraciones en este momento".
La estrella había cancelado algunos shows a principios de este año, después de que sus médicos le ordenaran que guardara reposo. A los 76 años, Aretha había anunciado poco antes su intensión de retirarse y realizar solo algunas selectas apariciones.
Conmocionados por la noticia, varios famosos le enviaron saludos y expresaron palabras de apoyo. "Como muchas personas en todo el mundo, también Hillary y yo pensamos esta noche en Aretha Franklin y escuchamos su música que en los últimos 50 años ha sido una parte tan importante de nuestra vida", escribió el expresidente estadounidense Bill Clinton anoche en Twitter. Beyoncé, el rapero Jay-Z, Missy Elliott y Mariah Carey son otras de las celebridades que le enviaron sus saludos a la diva.
Otras noticias de La salud de los famosos
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
“Hoy está picante”. Jimena Monteverde reaccionó al cruce entre Mirtha Legrand y Roberto García Moritán
- 3
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 4
En fotos: Stephanie Demner y Guido Pella celebraron su boda con una exclusiva fiesta