Sophie Turner y Joe Jonas fueron padres: nació Willa
La reina del Norte ya tiene heredera. Sophie Turner, la actriz que interpretaba a la magnífica Sansa Stark en Game of Thrones fue mamá la semana pasada. La británica casada con Joe Jonas, uno de los integrantes de la banda Jonas Brothers, con el que se casó en 2019, tuvo una nena a la que llamó Willa.
Según el sitio TMZ, Turner dio a luz el miércoles pasado en una clínica de Los Ángeles y la pareja lo confirmó oficialmente hoy a través de un comunicado de sus representantes que publicó la revista People en su página. Aunque fue TMZ, el sitio que monitorea toda la actividad de las celebridades de Hollywood, quién adelantó que la beba se llama Willa.
Fotografiada en los últimos meses paseando por la ciudad y hasta formando parte de una de las marchas en apoyo al movimiento Black Lives Matter, Turner contó en varios reportajes que ella estaba pasando el tiempo de aislamiento social de la mejor manera, encantada, por su tendencia a la introversión, de estar en cuarentena con su marido. A él, según contó bromeando durante una entrevista en el programa nocturno de humor de Conan O'Brien, no le pasaba lo mismo. "Joe es un tipo muy sociable, y usualmente me cuesta que se quede en casa para pasar tiempo solo conmigo. Así que para él todo esto es como estar en prisión, pero para mí es fantástico", explicaba entre risas la nueva mamá que por estos días protagoniza la serie Survive, estrenada en abril por Quibi, la plataforma de streaming de contenido corto pensado para ser visto en el teléfono lanzada este año en los Estados Unidos.
Otras noticias de Sophie Turner
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic