Sophie Turner y el nombre de su hija, ¿un tributo a Game of Thrones?
Luego de que se conociera la noticia de que había nacido la primera hija de Joe Jonas y Sophie Turner llegaron las especulaciones en torno al nombre que eligieron para llamarla: Willa. Los fanáticos deGame of Thrones, la serie en donde la actriz le dio vida a Sansa Stark, encontraron en la elección una referencia a la ficción inspirada en los libros de George R.R. Martin. Más específicamente a la casa de los Stark, familia a la que pertenecía el personaje de Sophie.
Además de ser el nombre de varios personajes durante la última de las ocho temporadas de GOT, se especuló también que "Willa" se llamaba la supuesta madre de Jon Snow (Kit Harington) antes de que se supiera la verdad. En realidad, él era hijo de Lyanna Stark, la hermana de Ned. El niño fue adoptado por su tío, tras la muerte de su madre quien ocultó su origen para protegerlo. La historia que se cuenta es que Jon había nacido de una relación extramatrimonial con una mujer llamada Willa durante la Rebelión, algo que mucho más adelante en la historia resultó ser falso.
Willa es un nombre germánico que quiere decir "voluntad". Se usaba mucho en el siglo pasado y hoy es poco frecuente escucharlo. Más allá de que la noticia circulara esta semana, la niña nació en Los Ángeles la semana pasada y recién ahora dieron a conocer el nombre. Sea de forma consciente o inconsciente, Turner sigue encontrando la forma de estar relacionada a Sansa Stark, prima de Jon y quien termina siendo la reina de Winterfell.
Tras despedir al personaje que la convirtió en una de las actrices más cotizadas de Hollywood, la joven decidió poner un parate en su carrera: se casó con el cantante y ahora se convirtió en madre de la pequeña Willa. Sin embargo, Sophie tiene más proyectos, en una nota reciente dijo que le encantaría volver a ponerse detrás de Jane Gey, papel en el que se lució en X men: Dark Phoenix.
Otras noticias de Sophie Turner
Más leídas de Personajes
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre