Sofía Jiménez contó que conoció a su novio polista por Instagram: "Empecé a seguirlo"
Invitada a Cortá por Lozano, en Telefe, Sofía Jujuy Jiménez contó cómo conoció a su flamante novio, el polista Jerónimo del Carril. "Terminé de aprender las reglas del tenis (porque su anterior pareja fue Juan Martín del Potro) y pasé al polo. No entendía nada del tenis y ahora de polo, tampoco", dijo entre risas.
"Estoy conociendo a Jero, que es un amor, y su mundo. Lo conocí por Instagram. En realidad es primo de un excuñado mío y lo tenía en la mira hace un montón. Por eso fui directamente a tantear. Un día me acordé de él, no sé por qué y entré a su perfil a chusmear, vi que estaba solo y empecé a seguirlo. Yo no era de chatear en redes, pero charlamos. Al poco tiempo viajó a Inglaterra y pensé que había quedado ahí".
Pasó el tiempo y la modelo y conductora siguió en sus cosas: "Hice cursos de yoga, de biodescodificación, fortaleciéndome y resconstruyéndome; siento que se fue una Sofía y nació una nueva más fuerte y con más ganas. Chateábamos, pero nunca me imaginé que iba a pasar algo. Es mega, muy relajado, Jero es lo más. Estamos muy bien".
Y después Jujuy se emocionó con un mensaje de su mamá, Silvia, y dijo, llorando: "Mi mamá la pasó fuerte, tuvo una infancia muy dura. A los 13 años, su papá mató a su mamá, que era mi abuela. Un día yo lo conté en televisión y empezamos a hablar porque nunca nadie hablaba de eso, era tabú. Hablarlo es liberador y movilizador. Me emociona porque mirando a mi mamá sé que se puede salir adelante por más duro que sea. Y nos enseñó a no odiar al hombre porque no quedó resentida".
Otras noticias de Sofía "Jujuy" Jiménez
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic