Sin luz ni agua corriente: cómo es la casa sustentable de Germán Martitegui
Germán Martitegui disfruta de una gran popularidad por su rol de jurado en MasterChef Celebrity. Un tiempo atrás, el chef abrió las puertas de su "refugio", una casa sustentable en una isla del Tigre, donde cocina alejado de todo, sin luz ni agua corriente.
En 2016, el experto gastronómico fue entrevistado por Deborah de Corral en Fuego, placeres terrenales (Telefe) y se animó a hacer algunas confesiones sobre su estilo de vida fuera de la pantalla. Por aquel entonces, el cocinero ya era una estrella, famoso por el éxito de su restaurante y por ser uno de los jueces de MasterChef Junior.
Martitegui compartió junto a la cantante uno de sus días de relax en su lugar "de retiro" en el Delta. "Es como si estuvieras en Asia o en Tailandia por un rato. Cuando atravesás este arroyito, ya estás en otro mundo", comentó durante la charla.
A la vivienda solo se puede ingresar con una embarcación. Es por eso que el chef lo describió como su "refugio", donde se aísla del mundo y pasa horas cocinando a la leña.
Después de ingresar al muelle de entrada, hecho en madera, se dispuso a cocinar para las cámaras: cortó la madera para encender el fuego y reveló que no hay agua corriente en la propiedad. "Se saca agua de una bomba y no hay luz tampoco, así que hay que aprovechar el día. Al que madruga, Dios lo ayuda", bromeó.
El jurado más temido contó que cada vez que pasa algunos días en esta casa se entrega a la naturaleza, a la lectura y a una buena copa de vino para distenderse y renovar energías.
Otras noticias de Casas de famosos
Más leídas de Personajes
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
“No me la banco”. El inesperado conflicto que desató Paulina Cocina por su opinión sobre la chocotorta y la respuesta de Damián Betular