Silvio Soldán lamentó la muerte de la madre de Silvia Suller: "Era muy buena persona"
El día en que murió Nélida Belgiorno, la madre de Silvia Süller, Silvio Soldán participó del segmento "Dilema", de Pamela a la tarde. "Lamento mucho su muerte. Era muy buena persona", señaló, pero pronto aclaró que no tiene contacto con su expareja como para ofrecerle el pésame.
"Laburé mucho siempre. Demasiado. Me olvidé de vivir, como decía Julio Iglesias", contó el conductor del inolvidable ciclo televisivo Feliz Domingo. Y explicó porqué no transpiraba en ese entonces y siempre se mantuvo impecable en cámara: "No tomaba líquidos. Ni fríos, ni calientes. Me desquitaba a la noche, con un barril de cerveza".
Además, Soldán, de 84 años, contó que se ha vuelto a enamorar. Pese a los intentos de la conductora, Pamela David, por conocer más acerca de la mujer con la que comparte sus días, él se negó y apenas se refirió a ella como "la petisa".
Sin embargo, en el marco del juego de preguntas y respuestas, quedó a la vista que sus malas experiencias amorosas han dejado una huella en él: así, aseguró que eventualmente dejaría a su novia si ella no aceptara firmar un contrato prenupcial.
Por otro lado, cuando le preguntaron si su hijo, Christian, le pidiera hacer un viaje junto a él y su madre, Silvia Süller, él se negaría. "No podría volver a convivir con ella", aseveró el legendario conductor.
Otras noticias de Televisión argentina
Más leídas de Personajes
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked