Todavía no lo puede creer. Con 65 años y dos hijos grandes de una relación anterior –Bruno (34) y Justo (32) Benetti–, Silvia Fernández Barrio se casó por primera vez. Y de blanco, con un diseño a medida de Claudio Cosano. Después de diez años de noviazgo con Ángel Bernardo "Cacho" Cavanna (70), la periodista y el empresario pasaron el martes 4 por el Registro Civil de Quilmes –donde vive él– y el sábado siguiente lo celebraron con una fiesta para 180 invitados en Terrazas Bistró de La Rural.
A mi edad, de pronto estar casándome como si tuviera 25 fue muy especial de verdad
"A mi edad, de pronto estar casándome como si tuviera 25 fue muy especial de verdad. Tuve todas las sensaciones de una novia joven. No pensé que me iba a sentir así, pero viví mi propio cuento de hadas con mucha emoción. Todo fue perfecto… Estoy feliz porque me casé plenamente segura, tranquila del gran paso que estaba dando", aseguró Silvia. Los recién casados por ahora viven en casas separadas, pero el plan es encontrar un departamento para apostar a la convivencia. "La idea es buscar algo después del verano, ya que antes nos vamos de luna de miel al Sur", dijo entusiasmada. Y enseguida compartió con ¡Hola! los momentos inolvidables de su boda: "La cara de mis mijos, la emoción de mamá Ena y el vals con Cacho". En realidad, eligieron el tema "Bailar pegados", de Sergio Dalma, para bailar como flamantes marido y mujer.
Otras noticias de Silvia Fernández Barrio
Más leídas de Personajes
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación