Siguen los tuits cruzados entre Mariano Martínez y Lali Espósito
Mientras el galán permanece distanciado de las grabaciones de Esperanza mía, Lali le escribe por la red social del pajarito
![Mariano Martínez, Lali Espósito y una situación difícil de sortear](https://resizer.glanacion.com/resizer/v2/mariano-martinez-lali-esposito-y-una-situacion-CHW2S7GAOJE3HEG5H52RDDMYEE.jpg?auth=a28942ff5eb01fbb0918c4a374dc0d8f4c0cd320b216600a0c779341de44f91d&width=420&height=236&quality=70&smart=true)
Quienes siguen el culebrón que se está gestando por fuera de Esperanza mía seguramente se estén preguntando cuál fue el punto de quiebre para que Mariano Martínezabandone las grabaciones de la exitosa tira. Según pudo averiguar LA NACION, se trató de una suma de factores relacionados tanto con lo chata que se ha vuelto la historia de la novela como con los rumores que lo vinculan sentimentalmente con su co-protagonista Lali Espósito , rumores que lo agotaron por no haber podido preservar a su familia de los mismos.
Por otro lado, luego de que el actor tuiteara misteriosamente la frase "qué tristeza que algo que le pusiste toda la garra te defraude de esta manera", muchos creyeron que se trataba de un enigmático dirigido a Lali. Sin embargo, como eventualmente se supo, los dardos fueron para Esperanza mía como producto que ya no lo satisface.
Para erradicar posibles versiones de que entre él y su compañera se generó un mal clima, Martínez le dejó hace unas horas un mensaje de aliento en Twitter ("rompela en Jujuy, grosa"), a lo que Lali respondió con un tibio "gracias". ¿Cómo seguirá esta novela?
Rómpela en Jujuy grosa ???????????? https://t.co/AK3cNiEzgl&— Mariano Martinez (@mariannmartinez) septiembre 26, 2015
??:explota/divertido/fieston??:show musica/recital??:besos con guiño de gracias????:buenisima onda????:Amor y PAZ pic.twitter.com/RmDQcQ4Fh1&— Lali Esposito (@laliespos) septiembre 27, 2015
Otras noticias de Famosos en crisis
- 1
Reese Witherspoon ya tiene a su sucesora como Elle Woods y la actriz elegida se emocionó hasta las lágrimas
- 2
Soledad Silveyra festejó su cumpleaños junto con Luis Brandoni y sus nietos y recibió el apoyo de su novio
- 3
Tato Young: el cara a cara con la muerte, su “viaje por un mundo paralelo” y sus sueños con Jorge Lanata
- 4
Blake Lively: la directora de arte de Un simple favor aseguró que se vio obligada a renunciar por el maltrato de la actriz