Shia LaBeouf pidió disculpas tras ser arrestado e insultar a un policía
El actor, detenido por estar borracho y por mal comportamiento en la vía pública, le dijo un improperio racista a un oficial
Shia LaBeouf protagonizó un escándalo este fin de semana por el cual pidió disculpas en las redes sociales. El sábado por la noche, el actor fue arrestado en la vía pública por estar ebrio y tener actitudes agresivas con los transeúntes. Pero el escándalo fue a mayores cuando se difundió un video en el que, ya en la estación de policía, se lo ve insultando a un oficial con frases racistas.
"Estoy profundamente avergonzado de mi comportamiento", tuiteó el actor y argumentó que está luchando con sus adicciones de manera pública. Además pidió: "Espero que se perdonen mis errores". Por otra parte, le dio la razón a los policías y agradeció que fueran considerados ante su falta de respeto.
LaBeouf fue detenido en Georgia por ebriedad, obstrucción a la Justicia y escándalo público. El actor había comenzado a insultar a un transeúnte que se había negado a darle un cigarrillo y cuando la policía se dirigió a él comenzó a agredirlos verbalmente. Según se ve en uno de los videos de la cámara de seguridad del cuartel, difundido por TMZ, Shia le dice a un oficial: "Te vas a ir al infierno, hermano, porque sos negro".
pic.twitter.com/OoUpBpr9vg&— Shia LaBeouf (@thecampaignbook) 12 de julio de 2017
Las disculpas del actor. "No sé si las declaraciones como esta son muy frecuentes o no se comparten muy seguido, pero estoy seguro de que mis acciones merecen un sincero pedido de disculpas a los oficiales que me arrestaron y estoy agradecido por su moderación. Estoy convencido de la gravedad de mi comportamiento. Lo menos que puedo decir es que la falta de respeto que tuve con la autoridad fue absoluta, y lo más grave es que fue completamente destructiva. Es un nuevo bajón [hace referencia a sus adicciones] . Y espero ya haber tocado fondo. He estado luchando contra mis adicciones de manera pública hace ya mucho, y estoy dando pasos firmes para estar sobrio y espero poder ser perdonado por mis errores".
El actor, que se encuentra rodando un film en Georgia, pagó una fianza y ya volvió a sus quehaceres profesionales, según indica TMZ.
Otras noticias de Famosos en crisis
Más leídas de Personajes
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos
Inseguridades. La inesperada confesión de Tom Holland cuando le preguntaron cuál fue su última búsqueda en Google
"El mejor papá". Calabró: la intimidad de una estrella, su don de "solucionador" y la triunfal despedida en el Colón