Seth Rogen aclaró que Emma Watson “no huyó enojada del set” de Este es el fin
El comediante y director canadiense se vio obligado a realizar un descargo público para disipar los rumores de que la actriz se había marchado en malos términos del rodaje de la película que coprotagonizaron en 2013
- 3 minutos de lectura'
Menos de 24 horas después de la publicación de una entrevista que le realizó la revista GQ, Seth Rogen disipó los rumores que emergieron a raíz de sus declaraciones, que suponían que Emma Watson había abandonado en un estado de indignación el set de la película Este es el fin (2013), dirigida por el canadiense y su compatriota y amigo de infancia Evan Goldberg.
En el diálogo, Rogen le confirmó al periodista Stuart McGurk que la actriz británica había decidido no participar de una de las escenas más subidas de tono del film -en la que Channing Tatum hace un cameo como “esclavo” sadomasoquista de Danny McBride-, aunque señaló que el episodio no implicó “un final estrepitoso” de la relación entre ambos. Sin embargo, al poco tiempo circularon especulaciones de que Watson, quien por entonces tenía 22 años e interpretaba -como el resto del elenco- una versión ficticia de sí misma, se había rehusado vehementemente a figurar en la secuencia y se había marchado en malos términos.
Por ese motivo, el comediante escribió anoche un descargo en su cuenta personal de Twitter, indicando que las conjeturas que surgieron a partir de sus dichos son erróneas. “Quiero corregir una historia que emergió de una entrevista que di recientemente. Es un retrato tergiversado de lo que realmente ocurrió. Emma Watson no ‘huyó enojada del set’ y es muy mezquino que se perciba que así fue”, sentenció y luego explicó en detalle el episodio: “La escena fue distinta de la que estaba prevista en el guion, estaba siendo improvisada y modificada drásticamente, no era lo que ella había acordado. El relato de que [Emma] fue antipática o poco profesional es completamente falsa”.
— Seth Rogen (@Sethrogen) March 30, 2021
En el comunicado, Rogen atribuyó el suceso a una comunicación defectuosa por parte de los directores y sostuvo que la decisión de excluir a Watson fue tomada en conjunto por ambas partes. “Decididamente debí comunicarme mejor y, porque no lo hice, ella se encontró en una posición incómoda. Hablamos esa noche; fue en líneas generales una situación engorrosa y debió haber sido difícil para ella decir algo y estoy contento e impresionado de que lo haya hecho”, continuó y cerró con un agradecimiento y un pedido de disculpas a la actriz: “Estuve encantado de haber podido trabajar con ella y me encantaría tener esa oportunidad una vez más. Estoy dolido y decepcionado de que haya sucedido y desearía haberme esforzado más para prevenirlo”.
Por el momento, la actriz, quien transita un período de distanciamiento de sus redes sociales y la agenda mediática desde mediados del año pasado, no respondió a las declaraciones de Rogen.
Otras noticias de Emma Watson
Más leídas de Personajes
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos
Inseguridades. La inesperada confesión de Tom Holland cuando le preguntaron cuál fue su última búsqueda en Google
"El mejor papá". Calabró: la intimidad de una estrella, su don de "solucionador" y la triunfal despedida en el Colón
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo