Selena Gomez se defendió de las críticas sobre su cuerpo
Selena Gomez no se calla nada. La cantante, que hace menos de un año tuvo que hacerse un transplante de riñón, contestó a las críticas que le hicieron en las redes sociales sobre su figura, luego de que se viralizaran unas imágenes de ella en bikini, en un momento de relax con amigos durante un paseo en barco en Sidney.
"Body shaming" es el término que se utiliza en inglés cuando se critica el cuerpo de una estrella. Entre otras cosas, lo que han dicho sobre Selena es que está "gorda" y muchos de sus seguidores incluso han puesto el foco sobre la diferencia entre la figura que luce la actriz en sus fotos de Instagram y las imágenes que fueron captadas por los paparazzi. La reacción de Selena no tardó en llegar, en lugar de angustiarse, decidió compartir un video de sus vacaciones y escribir un texto en donde definió la belleza, según su mirada.
"El mito de la belleza, la obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un círculo sinfín de inseguridad, desesperación y odio hacia ella misma mientras trata de adaptarse a la irrealista definición que esta sociedad tiene de la belleza sin tachas. Yo elijo cuidar de mí misma porque quiero, no para demostrarle nada a nadie. Dar alas para volar", escribió Gomez en su cuenta de Instagram.
Esta no es la primera vez que la cantante y actriz es criticada, que se encuentra en un impasee con Justin Bieber, dos años atrás fue objeto de burla por haber "subido" de peso en unas vacaciones.
A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on
Otras noticias de Selena Gomez
Más leídas de Personajes
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked