Secreto revelado: Goldie Hawn contó por qué nunca se casó con Kurt Russell
Son una de las parejas favoritas de Hollywood, pero nunca pasaron por el altar; los motivos de la actriz y su fundada teoría anti matrimonio
- 4 minutos de lectura'
Porque están juntos hace 40 años, porque inspiran, porque siempre fueron un imán para las cámaras y la prensa y porque lograron mantenerse unidos -y muy enamorados- en un ambiente como Hollywood. Son muchos los motivos por los cuales, cada vez que da una entrevista, a Goldie Hawn le preguntan por su relación con Kurt Russell. En esta oportunidad, en una charla con el locutor Chris Wallace para la cadena CNN, la actriz confesó el motivo por el cual la pareja nunca pasó por el altar.
Con total franqueza, cuando el entrevistador le preguntó por qué no estaba casada con Russell, la estrella de 77 años respondió: “¿Por qué deberíamos estarlo? ¿No es esa una mejor pregunta?”. Lejos de contentarse con la respuesta, Wallace planteó de nuevo la misma pregunta y esta vez Hawn fue más específica: reconoció que ella y Russell ya habían estado casados previamente con otras personas y que esos matrimonios terminaron en divorcio. La estrella de La muerte le sienta bien tiene dos exmaridos, Bill Hudson y Gus Trikonis, mientras que Russell estuvo casado anteriormente con Season Hubley.
“Hemos estado casados, y cuando no funciona, termina siendo un gran negocio”, aclaró. “Siempre es feo”, agregó de inmediato. Conocedora del tema, reflexionó sobre el concepto de divorcio y enumeró algunas de las preocupaciones que tendría si se llegara a divorciar por tercera vez.
“Alguien realmente tiene que echar un vistazo y decir: ‘¿Cuántos divorcios son realmente divertidos? ¿Cuántos divorcios en realidad no cuestan dinero? ¿Cuántos divorcios realmente te hacen odiar a la persona más que antes? ¿Cuántos divorcios han lastimado a los niños?’”, teorizó la estrella, y si bien Wallace intervino para afirmar que ella y Russell llevan 40 años juntos y “no se van a divorciar”, Hawn volvió al ruedo con su pensamiento: “¿Cómo sabes eso?”, retrucó, y tras cuestionar el pensamiento de Wallace, aseguró que le gusta tener la opción de estar en una relación. “Me gusta la idea de que puedo despertarme por la mañana y decidir todos los días si quiero estar aquí”, apuntó.
Otro punto que eligió la actriz para defender su postura fue la idea de independencia que da no tener un contrato legal que una a la pareja: tras describir lo difícil que puede ser hacer que una relación funcione, reconoció que al no estar casados, tanto ella como Kurt siempre mantuvieron su “pensamiento independiente”.
“Hay todo tipo de obstáculos por los que pasamos. Hay cosas en las que creemos, cosas en las que no creemos, cosas en las que estamos de acuerdo”, dijo. “Así que creo que, en última instancia, mantenerse independiente con un pensamiento independiente es importante, para que puedas aferrarte a ti mismo y realmente puedas tener ese sentimiento”.
Hawn se casó con Trikonis en 1969 y se divorció 7 años después. Luego se casó con Hudson, de quien se separó en 1982 tras seis años de amor y dos hijos: Oliver y Kate Hudson. Desde entonces, la actriz mantiene una relación con Russell, con quien tuvo a Wyatt. Por su parte, el protagonista de Los ocho más odiados es padre de Boston, fruto de su relación con Hubley.
Esta no es la primera vez que Hawn comparte sus sinceros pensamientos sobre el matrimonio. Durante una entrevista en Loose Women de ITV en 2015, Hawn dijo por primera vez que no quería volver a casarse. “Hubiera estado divorciada por mucho tiempo si hubiera estado casada”, dijo, según lo informado por ¡Hola! “El matrimonio es algo psicológico interesante. Si necesitas sentirte atado a alguien, entonces es importante estar casado”, sentenció, y agregó: “Si tienes independencia, si tienes suficiente dinero y sentido de independencia y te gusta tu independencia, hay algo psicológico en no estar casado porque te da la libertad de tomar decisiones de una forma u otra”.
A principios de este año, Russell también hizo referencia a las constantes preguntas que él y Hawn reciben sobre el matrimonio. Durante una entrevista con Variety en marzo, recordó cómo él y Hawn se burlaron de la idea en 1989, mientras presentaban el premio al mejor director en los Oscar. Después del evento, los fanáticos pensaron que sus bromas sobre el matrimonio significaban que, realmente, se estaban casando.
“En ese momento, constantemente nos preguntaban: ‘¿Cuándo te vas a casar? ¿Por qué no estás casado?’”, recordó. “Y dijimos: ‘¿Por qué a alguien le importa eso?’ Les preguntamos a nuestros hijos si les importaba. No les importaba. Y a nosotros tampoco”, confió.
Otras noticias de Goldie Hawn
En fotos. De los días de playa de Alessandra Ambrosio al hombre que habría conquistado a Jennifer Aniston
Oliver Hudson. El hijo de Goldie Hawn, sobre su infancia: "Con mi madre tengo la mayor cantidad de traumas"
Risueña y ocurrente. El divertido video que Kate Hudson le dedicó a su mamá, Goldie Hawn, para festejar sus 78 años
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic