Sebastián Yatra y Pablo Lescano cantaron juntos en la casa de Tini Stoessel

Los cantantes Sebastián Yatra y Pablo Lescano se reunieron a cenar en la casa de la actriz y cantante Tini Stoessel, novia del artista colombiano. En un momento de la noche, el líder de Damas Gratis se fue al piano, Yatra se acercó con la guitarra y ambos entonaron "Un año", hit del oriundo de Medellín.
La actuación del improvisado dúo quedó registrada en un video que, luego, fue publicado en las redes sociales. De hecho, la escena fue compartida por los artistas y, consecuentemente, sus posteos se llenaron de likes y miles de comentarios de sus seguidores.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el
La canción comenzó con el teclado de Lescano, acompañado de unos acordes de guitarra de Yatra, que entonó las primeras estrofas con su estilo romántico, hasta que el líder de Damas Gratis cambió al ritmo de cumbia. A partir de ahí, el colombiano le sumó a la performance unos enérgicos pasos de baile.
El resto de la mesa también acompañó en los coros, mientras filmaba la secuencia. Entre ellos, se encontraba Tini, que también se sumó a cantar con Lescano.
mi vida hermosaaaaa [R][R][R][R][R]@TiniStoesselpic.twitter.com/mQ03x9PAAv&— Lo[R] (@Admirandoatini) August 27, 2019
La voz de Damas Gratis comparte el jurado con la joven artista en el ciclo "Pequeños gigantes", el concurso de talentos que forma parte del programa de Susana Giménez.
Otras noticias de Trends
- 1
Stephen Graham, el actor británico que cautivó a Martin Scorsese, brilló en Peaky Blinders y creó la miniserie de la que todos hablan
- 2
En fotos: de la emoción de Guillermo Francella a la felicidad de Benjamín Vicuña en la función especial de La cena de los tontos
- 3
Hugh Jackman, Deborra-Lee Furnes y la millonaria razón por la que aún no consiguen resolver su divorcio
- 4
Dua Lipa vuelve a la Argentina: se presentará en noviembre en River