Para los amantes de los caballos, fue un día memorable. Y para él, mucho más. El pasado 1 de mayo, con motivo del Festival del Caballo Argentino, el actor Sebastián Estevanez debutó en Palermo jugando al polo con un equipo de lujo, que incluía a su cuñado, el polista Mariano Uranga, y al diez goles Polito Pieres. "Me invitó Nito. La idea era que fuera una fiesta, que la gente disfrutara. Si bien yo sólo había taqueado dos veces antes, ando a caballo desde los 5 años: mi viejo hacía equitación y en el campo montábamos todo el día", le cuenta a ¡Hola! el actor. Y sigue: "Yo hice tres goles, pero aclaro que mi cuñado y Polito me la dejaban servida. ¡Hasta Nacho Figueras me ayudaba y él estaba en el equipo contrario. Fueron increíbles conmigo".
Así las cosas, el partido terminó 5 a 4, a favor de su team. "Debutar en Palermo fue un sueño. Al terminar el partido fuimos a tomar algo con gente del polo y me decían que lo que me pasó es único, nadie arranca ahí. Ahora me está cayendo la ficha. Y me entusiasmé tanto que me dieron ganas de seguir. Hay que ver si Nito me presta sus caballos, que son unos aviones", concluye Sebastián.
Ese día, en la tradicional zona de Palermo Ecuestre (Libertador y Dorrego) se realizaron diversas actividades deportivas. Además del polo, hubo pato, salto, equitación y turf. También sesiones de equinoterapia para personas con capacidades especiales y una demostración de Martín Ochoteco, el argentino que se destaca en el mundo con su técnica para domar caballos.
LA NACIONOtras noticias de Sebastián Estevanez
Más leídas de Personajes
"¡Lo logramos!". El Chavo volvió a la TV tras años de tironeos por los derechos del querido personaje de Roberto Gómez Bolaños
En fotos. De la pancita de Jennifer Lawrence al simpático encuentro entre Nicole Kidman y Demi Moore
"Conozco esa imagen". Nicole Kidman y su verdad sobre el meme en el que supuestamente festeja su divorcio de Tom Cruise
"Fue un regalo". “Caramelito” Carrizo: una boda que soñó por años y la forma en que estuvo presente su hermano