Se casó Lana del Rey: su flamante marido organiza tours para ver caimanes
La cantante contrajo matrimonio con el dueño de una empresa de tours ecológicos, en una boda íntima, pero muy emotiva
- 4 minutos de lectura'
Lana del Rey es una mujer casada. La cantante contrajo matrimonio ayer con Jeremy Dufrene, un especial guía de turismo, ya que realiza paseos para avistar cocodrilos en el estado de Luisiana, Estados Unidos.
La cantante de 39 años y Dufrene se casaron este jueves 26 de septiembre en Des Allemandes, Luisiana, en el predio en donde trabaja él. Hace unos días, la revista People había anunciado que la artista y su pareja habían obtenido una licencia de matrimonio, por lo que la boda era inminente.
En las fotos publicadas por el medio británico Daily Mail se la puede ver a ella luciendo un vestido blanco con escote bote y el pelo recogido con una cinta celeste. Del Rey pareciera estar acompañada por su padre, Robert Grant, mientras sostenía un ramo de flores y caminaba rumbo al altar. Mientras tanto, él optó por el clásico traje negro con camisa blanca y zapatos marrones.
Del “sí quiero” a la fiesta
Tras dar el “sí, quiero”, Dufrene -nativo de Luisiana, divorciado, y padre de tres hijos- tomó de la mano a Del Rey mientras se dirigían a la fiesta, la cual se realizó enteramente al aire libre en un espacio público frente a un lago. Los recién casados pasaron junto a uno de los famosos botes que posee Dufrene, el cual estaba amarrado al muelle y decorado con flores blancas para la boda. A lo largo del puerto, también se dispusieron algunas carpas en donde se emplazaron las mesas en las cuales los invitados disfrutaron del banquete programado.
La hermana de Del Rey, Caroline Grant, y su hermano, Charlie Hill-Grant, estuvieron a su lado en este día tan especial. A la única que no se vio en el lugar es a la madre de la cantante, Patricia Ann Hill, quien no fue fotografiada durante la jornada.
La primera vez que Del Rey compartió fotos con Dufrene fue en 2019, cuando publicó algunas imágenes en Facebook luego de hacer uno de los tours por los pantanos que ofrece él. “Jeremy, déjame ser la capitana de Arthur’s Air Boat Tours”, subtituló las postales.
Por varios años no se supo nada de ellos hasta que hace unos meses ella lo etiquetó en una publicación de Instagram y no quedaron dudas de que estaba enamorada y en pareja con él. En la primera publicación oficial de ambos, la artista nominada al Grammy se refirió a su pareja como su “chico” mientras posaba con él y sus hermanos. En agosto de este año, un usuario de TikTok compartió un breve video de la cantante caminando de la mano con un Dufrene en el Festival de Leeds en Inglaterra, donde Del Rey estaba actuando, y en septiembre, ella confirmó la relación ante el mundo entero.
Al principio, la relación de Del Rey con Dufrene preocupó a los amigos de la estrella, quienes estaban convencidos de que él escondía algún motivo detrás del amor que profesaba. Sin embargo, no pasó mucho tiempo hasta que todos se dieron cuenta de lo bien que la trataba y lo enamorado que estaban ambos.
“Sus amigos y su equipo investigaron sobre él por temor a que pudiera estar utilizándola, pero su negocio es lucrativo y no necesita ni quiere el dinero de Lana”, dijo una fuente cercana a la pareja al Daily Mail. “Pueden ver que la trata bien y que es muy, muy poco exigente. Le da lo que ella buscaba en un hombre y es muy romántico”, añadió esta persona.
“Lo trajo a su última gira de conciertos en el Reino Unido, lo que supuso un gran paso para la relación. Es un buen tipo y ella se siente muy atraída por él. Es un buen padre y nadie que lo conozca tiene nada malo que decir de él”, aseguraron desde su entorno sobre el hombre que, desde esta semana, se convirtió en el marido de la estrella.
Temas
Otras noticias de Lana del Rey
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador