Todos hablan de él, una verdadera promesa de Hollywood
Sus facciones, su mirada azul, su pelo…. Nadie podría negar que Scott es hijo de Clint Eastwood, ya que a sus 27 años es la viva imagen de su padre. Pero no sólo heredó la belleza del famoso actor y director. También se está abriendo paso como actor y dicen que promete.
Trabajó en series de televisión además de en varias películas como La matanza de Texas, también se puso a las órdenes de su padre en Invictus y Gran Torino , y entre sus próximos proyectos está el rodaje de Fury , donde compartirá cartel con Brad Pitt y Shia LaBeouf, entre otros.
Muchos pueden pensar que teniendo un padre que es una leyenda viva de Hollywood y que en los últimos años triunfa en su faceta de director, abrirse camino es más fácil, pero Scott asegura que no fue así. En una entrevista con la publicación Town & Country, contó lo difícil que es la vida de "hijo de...". Desde camarero, hasta vigilante de parking, pasando por algunos trabajos en la construcción, tuvo muchos empleos hasta que comenzó a abrirse camino en la actuación: "La gente pensaba que me lo iban a poner todo en bandeja. Pero no podían estar más lejos de la verdad".
Con la pasión por el cine corriendo por sus venas, teniendo a un gran maestro en casa y siguiendo sus consejos seguro que su rostro aparecerá en muchas carteleras. "Como director y actor, el lema de mi padre es decir la verdad", cuenta Scott que es el mejor consejo que le ha dado su padre. Él es uno de los dos hijos que Clint Eastwood tuvo con la azafata Jacelyn Reeves y se crió con su madre en Hawai.
Otras noticias de Celebrities
- 1
Lito Cruz: sus comienzos, su amistad con Robert De Niro, el escándalo que vivió al final y su repentina muerte
- 2
Florencia Peña: el precio de la fama, su amor-odio con Moni Argento y cómo la afectó haberse expuesto políticamente
- 3
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 4
“Imágenes perturbadoras”. Julian Lennon se sometió a una cirugía de emergencia por un cáncer de piel