Scarlett Johansson se comprometió con su novio, Colin Jost
Scarlett Johansson y Colin Jost son pareja hace dos años y en abril se los vio muy felices y enamorados en la alfombra roja de la premiere de Endgame, la última película de la saga de Los Vengadores, en donde ella es la Viuda Negra. Esta semana esa felicidad se tradujo en un compromiso. Sí, el representante de prensa de la actriz le confirmó a la agencia de noticias AP que la pareja se prepara para celebrar su boda.
Según el representante Marcel Pariseau, aún no han fijado una fecha para celebrar su amor, pero el compromiso ya se ha establecido entre ambos. Este sería el primer matrimonio de Jost, quien es uno de los comediantes estrella del aclamado programa Saturday Night Live de los Estados Unidos. En tanto, será la tercera vez que Scarlett dé el sí, porque estuvo casada entre 2008 y 2010 con Ryan Reynolds, y entre 2014 y 2017 con el periodista Romain Dauriac con quien tuvo a su hija Rose.
La actriz y el comediante se conocieron en 2006, cuando ella fue anfitriona por primera vez del programa humorístico. Su participación en el ciclo se repitió cuatro veces más y así es como ambos habrían consolidado una relación de amistad que luego se trasnformó en amor..
Recién a fines de 2017, luego de que Scarlett firmara el divorcio con Dauric, la pareja hizo su primera aparición en sociedad en la gala del Museo de Historia Natural de Nueva York. De ahí en más se mostraron juntos en público, incluso, muy sueltos de cuerpo en enero pasado cuando visitaron la Argentina y se los fotografió disfrutando de paseos por Buenos Aires y el sur del país .
Otras noticias de Romances
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión