Su desembarco en Buenos Aires pasó casi inadvertido para quienes los cruzaron en Ezeiza el pasado 18 de diciembre. Sin embargo, no bien empezaron a recorrer la ciudad (la primera parada fue el bistró Las Pizarras, en Palermo), la noticia de que Scarlett Johansson (34) y su novio desde hace un año y medio, Colin Jost (36), estaban de visita en Argentina enseguida tuvo eco en las redes sociales.
Con el correr de las horas también se supo que su estadía nada tenía que ver con trabajo y que se trataba de una escapada romántica en plan descanso. Pero por tratarse de una megaestrella de Hollywood y la actriz mejor paga de 2018, la protagonista de Avengers: Infinity War recorrió las calles porteñas siempre escoltada por un custodio y un auto blindado de apoyo que siguió cada uno de sus pasos. Además, Scarlett y su novio viajaron al Sur para conocer el glaciar Perito Moreno: contrataron un avión privado a El Calafate, se alojaron en un hotel de lujo y se embarcaron en una excursión sólo para ellos para navegar por el brazo sur del lago Argentino y el lago Frías.
De regreso en Buenos Aires, celebraron la Nochebuena en Sunae Asian Cantina, también en Palermo. El jueves 27, Scarlett y Colin llegaron al Jardín Japonés, hicieron la cola junto al resto de los visitantes, pero el calor agobiante del verano porteño los hizo desistir poco antes de entrar al lugar. En cambio, optaron por refugiarse en el auto para seguir con su periplo.
LA NACIONOtras noticias de Scarlett Johansson
Más leídas de Personajes
El fallido viaje de Wanda. De la interna de Zaira con Paula Chaves a la reacción de Jimena Barón al sentirse un “plan B”
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores
“Deberías quedarte ahí”. Matthew McConaughey explicó cómo Hollywood lo “obligó” a mudarse a un rancho en Texas
Auge y caída de Roberto Giordano. De ser el peluquero de las celebridades a terminar acorralado por la Justicia