Sarah Michelle Gellar vuelve vestirse de Buffy, la cazavampiros
Como millones de personas estas semanas de cuarentena por la pandemia de coronavirus, Sarah Michelle Gellar, la estrella de la serie Buffy, la cazavampiros mata el aburrimiento como puede durante el confinamiento. La cocina, el ejercicio, el cine y las series y, también, rebuscar entre los armarios y escarbar parar destapar viejos recuerdos son algunos de los antídotos contra el tedio.
Puede que fuera precisamente así como la actriz diera con el vestido con el que rodó el final de la temporada 1 de la popular serie de fantasía creada por Joss Whedon. Y 23 años después, Gellar volvió a ponerse ese atuendo. Un momento que ha querido compartir con la legión de fans que aún tiene la ficción en las redes sociales.
Ver esta publicación en InstagramAll dressed up and no where to go. "I say we party" #safeathome #prophecygirl
Una publicación compartida por Sarah Michelle (@sarahmgellar) el
Aquel capítulo, titulado "Prophecy Girl" (La chica de la Profecía) se estrenó el 10 de marzo de 1997 en la televisión estadounidense y fue el duodécimo y último capítulo de la primera temporada. El vestido que llevaba Gellar es recordado como uno de los atuendos más icónicos de Buffy Summers. "Todos listos y ningún lugar a donde ir", dice en su mensaje en Instagram la actriz.
Buffy, la cazavampiros sigue siendo una de las series de fantasía con más adeptos, pese a que finalizó su recorrido en la pantalla chica en 2003 tras siete temporadas y 145 capítulos. En 2018 surgieron rumores sobre un posible reboot con Joss Whedon a bordo y nuevo elenco, pero hasta ahora no ha habido más novedades al respecto.
Otras noticias de Sarah Michelle Gellar
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador