Santiago Bal recibió el alta médica y continúa su recuperación en la casa de Carmen Barbieri
Luego de estar 11 días internado en el Instituto Medico de Alta Complejidad por una importante celulitis en sus tobillos, Santiago Bal recibió el alta médica y continúa su recuperación en la casa de su exesposa, Carmen Barbieri.
"Esa celulitis le provocó una hinchazón muy grande en sus piernas y una semana de medicación especial para llevar adelante el tratamiento. Lo bueno es que desde un primer momento se descartó una posible trombosis", le contó Mariano Bal, su hijo mayor, a LA NACION. "El viejo se fue muy bien de la clínica, su actitud siempre es ciento por ciento positiva y además estaba feliz de regresar a la casa de Carmen. Ahí lo miman y cuidan mucho", indicó.
Sin dudas, estos días fueron algo complicados para la familia Bal - Barbieri, porque Carmen y Federico continuaron trabajando con la gira nacional de Nuevamente Juntos, la revista con la que el humorista, de 83 años, eligió retirarse de los escenarios en abril pasado. "Hay que estar un poco en todos lados. Obviamente que la salud del viejo es lo principal, pero esta vez nos arreglamos bastante bien para poder hacer todo", aseguró Federico Bal, quien también es participante del "Súper Bailando".
Lo cierto es que actualmente Santiago está muy bien cuidado en la casa de la capocomica. Allí lo acompaña gente que lo asiste, además de la incondicional presencia de su exmujer. "Somos una familia moderna. Quién iba a decir que después de todo lo que pasamos íbamos a terminar otra vez bajo el mismo techo", bromeó Barbieri al ser consultada sobre esta nueva convivencia con Santiago Bal.
Otras noticias de Santiago Bal
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador